0.45: "Novios"
Capítulo largo, disfruten y perdón la tardanza.
- Oh... Mierda sí... -gimió tirando la cabeza hacia atrás- Más, quiero más...
- Joder... Más... Oh mierda si... -jadeó sintiendo como cada estocada era más profunda que la anterior, su interior sintiendo el inconfundible cosquilleo avisandole de su próxima liberación.
Tomó con mas fuerza las caderas de Jimin y empezó a ayudarlo a seguir con el ritmo acelerado y constante. Dejó salir un grave gremido al sentir los labios de Jimin en todo su cuello.
- D-deja de marcarm-e joder -jadeó tomándolo de los bellos de la nuca para alejarlo de su cuello obligandolo a mirarlo- Jimin, estás tan follable bebé... -habló y tomó entre sus labios los esponjosos belfos del rubio que dejaba salir pequeños gemidos.
-Y-yoon...
-¿Cómo te dije que me dijeras? -habló interrumpiendolo con una sonora nalgada.
- Más, más daddy... Más -habló lamiendo con toda su lengua los finos labios del pálido lo más obsenamente posible escuchando un gruñido y como los largos dedos en su cadera dejaban marcas en su blanca piel- Ah sí, así ... Oh qué rico, más papi.
Y sin más Jimin se corrió entre ambos.
-Esto sigue -exiguió Yoongi tomando el trasero de Jimin amasando lo y separando ambas nalgas para embestirlo duro- Hasta que papi no se corra, no nos vamos.
- Papi, no.. ah... Papi -lloriqueó subiendo y bajando sintiendo como su interior era duramente maltratado por el pene de su novio.
Si, novio. ¿Alguien quiere la primicia?
Horas antes Edificio BangBangHube...
- ¿Qué hacemos aquí Yoon..
-Regla uno, aquí no somos ni Yoongi ni Jimin, yo soy Suga y tu Mochi ¿Entendido? -exclamó sacándo de la guantera una gorra negra, unos lentes oscuros y un cubre bocas del mismo color que la gorra.
El rubio asintió sin comprender y su cara de confunsión fue tal que Yoongi rió al verlo. De la parte trasera del auto sacó una caja envuelta en un papel de regalo rosa con un lazo fucsia y se la entrego a Jimin que la miraba como si se tratase de una bomba.
- ¿Qué es esto? -preguntó con una brillante sonrisa.
Sus ojos transmitían todo la emoción que sentía en el momento. Sentía como un niño chiquito cuando sus padres le regalaban cosas.
No sabe cuándo fue la última vez que le dieron un regalo pero ahí estaba emocionado por algo que no sabe que es y que tiene mucha curiosidad.
- Antes que lo abras dejame decirte que no es la gran cosa -comentó Yoongi rascándose la nuca- Tú entraste a la página en forma anónima y si ahora entras cómo estás todo el mundo te reconocerá, porque déjame decirte que no estás entrando a un lugar donde eres nuevo, bueno si, pero no de esa forma. Este edificio es la central de BangBangHube, la empresa la cual trabajas o trabajaste -explicó mirando detenidamente las orbes celestes del otro- Si entraste como anónimo y no quieres mostrarte como tal siempre de tiene que ir de "infraganti". No es que a mí se me ocurriera esto, pero SeokJin y Solar me hicieron entrar en razón. Si entras todo el mundo sabrá que Park Jimin es Mochi.
ESTÁS LEYENDO
🚫HACKED🚫
ActionLos hermanos Park Jimin y Taehyung luego de un pasado un tanto trágico y lleno de malos recuerdos deciden irse a vivir a Seúl empezando una nueva vida. Un día aburridos el mayor decide probar en una nueva página porno en anonimato. Mochi ha iniciado...