🚫HACKED🚫
Hay cosas de la vida que no se piensan, se disfrutan simplemente. Qué no hay necesidad de buscarle alguna lógica, algún por que, un cuando, ni como. Esos pequeños momentos prácticamente de inocencia en los que vuelves a ser un niño otra vez.- ¡TE GA NE! -se levantó del sofá y festejó a lo grande con un gran baile de twerk al ritmo de la musica del Mario Kart.
Jimin lo miraba divertido, ya que realmente movía sus muslos al incesante sonido, lo vio bajar hasta el piso y luego subir al mismo compás.
- ¡Deja de festejar! ¡Estamos empatados! -se quejó entre risas.
Desde que Jimin arrastró a Jungkook desde a universidad hasta su departamento, este no sólo se quejaba de que le estaba jalando el brazo muy fuerte, si no también que tenia sueño, estaba cansado y todo el combo completo. Llegaron al edificio y por orden de Jimin prepararon unas botanas para comer mientras iban haciendo demás cosas. Una vez terminada los sándwiches y los batidos se sentaron en el sofá mientras jugaban distintos video juegos.
Ninguno de los dos podía describir esa calidez en el centro de su pecho que los hacia sonreír de la mínima cosa que el otro hacía.
Jungkook sonreía y reía genuinamente no sabia realmente por que, pero le gustaba.
Se dió cuenta que estando con Jimin no solo era todo divertido ya que mas de una vez se llevó regaños e insultos por parte de su Hyung, cosa que no le enojaba del todo. Si, puede ser que el primer día se hayan besado y casi follado, pero luego de eso ambos raramente arreglaron las cosas y las aclararon. Haciendo que se hablen y bromeen sin problemas.
Tenia una linda amistad con el y aunque se dio cuenta que no era por así decirlo de amigo, porque Jimin lo regañaba como padre o mejor dicho como un hermano...
Su pecho se oprimió al darse cuenta por que le es tan agradable toda la situación con su Hyung. Él no lo ve como su amigo, aunque cueste creerlo lo ve mas como un hermano mayor. Alguien con el que puedes contar en todo sentido, tanto para contarle secretos, para buscar ayuda y consejos, como para jugar a video juegos y divertirse un rato.
Él nunca jugó con su hermano, no le contaba sus secretos, sus miedos, no pasaban las tardes jugando o divirtiéndose. Su hermano lo ignoró mucho tiempo, y vale, fue por "su seguridad" ¿Pero esa seguridad realmente valía toda la soledad y dolores en su pecho? ¿Valió cada noche que se durmió llorando? ¿Cada lagrima que derramó por los rechazos?
No, no y no. O no para Jungkook.
Él siempre quiso jugar con su hermano, siempre quiso pasar un miserable minuto los dos juntos jugando a lo que sea. Luego de su secuestro si, ambos se unieron de una manera inexplicable, aunque para Jungkook era mas culpa, que "amor de hermano". Ninguno de los dos en todo esos años se sentaron a jugar y divertirse como él siempre quiso.
Quería llorar, inconscientemente buscaba la compañía que su hermano no le dio. Después que ella se fue no se divertía jugando video juegos con alguien o dejaba que alguien lo abrazará si no fuera su hermano.
Le dolía que no veía a Jimin como amigo, si no como el hermano que nunca tuvo y siempre quiso tener. Aún mas fue el dolor cuando Taehyung le exigiera que no lo vea mas ¿Por qué? ¿Con qué derecho? Si, él es el hermano pero tampoco es de su propiedad.
Sus pensamientos se fueron divagando lentamente haciéndole doler la cabeza.
Por otro lado, Jimin desde que empezaron las risas y el griterío por parte se ambos sintió nostalgia. ¿Cuándo había sido la ultima vez que él y Taehyung estuvieron así?
ESTÁS LEYENDO
🚫HACKED🚫
ActionLos hermanos Park Jimin y Taehyung luego de un pasado un tanto trágico y lleno de malos recuerdos deciden irse a vivir a Seúl empezando una nueva vida. Un día aburridos el mayor decide probar en una nueva página porno en anonimato. Mochi ha iniciado...