0.59: Hola escoria al que alguna vez llamé padre.— ¿SeokJin puedes dejar tu pierna quieta?
— No
—SeokJin me estás alterado.
— Bueno.
—¡Ya SeokJin me estás alterado y chocaremos! —exclamó alzando la voz Namjoon mirando se reojo como el hombre que tenía a su lado se comía las uñas al punto de ver sangre en sus dedos.
El moreno apretó con fuerza el volante del auto intentando quitar todo pensamiento que no venían al caso.
Aún no sabe porque la actitud de SeokJin.
Desde que subió al auto, luego de ambos pasaran por el departamento de Taehyung, que había entrado en un extraño estado de nerviosismo y ansiedad.
Bueno, para ser específico empezó así desde que habló con Yoongi por teléfono público.
Ysunque el preguntara porque de un teléfono público y no por su celular sabía que tanto Yoongi como SeokJin le dirían muchas cosas de electronics y sobre cibernautica que el no entendería ni tres mierdas de lo que le estarían hablando.
— N-yo, lo siento... —murmuró el rubio mientras se movía aún más ansioso en el asiento del copiloto.
Namjoon lo miró de reojo quitando su la vista de la avenida para mirar el estado del rubio.
— ¿Me dirás qué te pasa? —preguntó intentando no ser tan tosco esta vez con sus palabras— Ya no sé cómo preguntarte Jin. No quiero lastimarte con mis palabras, no se que la primera vez no fui tan sereno...
Sabe que SeokJin tiene que tener su privacidad y bla bla bla. Pero él tiene la necesidad de saber lo que le pasa a su novi... Amigo.
Que horrible suena de repente esa palabra.
Esas pocas palabras que le había respondido eran las únicas que había pronunciado durante el viaje y eso lo desesperaba.
Namjoon con el paso de los minutos se estaba volviendo un manojo de nervios no sabiendo como ayudar a SeokJin. Y por ese motivo en la primera estación de servicio que vió frenó estacionando el auto cerca del auto servicio y se volteó a ver al rubio que estaba perdido mirando la ventana.
— Jin-ie —habló bajo y estiró su brazo para tomar la mano del rubio que temblaba— Enserio, me estás asustando... Por favor, ¿Me puedes decir que te sucede, amor?
Amor.
SeokJin quería reírse ante esa palabra viniendo del hombre al que lastimó infernalmente. No era su culpa que Namjoon haya sido hermano de RM, tampoco era su culpa que no se haya enterado apenas lo vió a él que era el hombre que estaba detrás de su cabeza. Si, escuchó cada atrocidad que le quería hacer el moreno a la persona que mató al menor de los Kim y él, no iba a esperar que cada una de esas palabras iban a ir directamente a él mismo.
ESTÁS LEYENDO
🚫HACKED🚫
ActionLos hermanos Park Jimin y Taehyung luego de un pasado un tanto trágico y lleno de malos recuerdos deciden irse a vivir a Seúl empezando una nueva vida. Un día aburridos el mayor decide probar en una nueva página porno en anonimato. Mochi ha iniciado...