Cap 24: Jimin

4.7K 543 193
                                    

Maratón [1/5]


🚫HACKED🚫


El dolor de cabeza me esta matando, me duelen las piernas y la espalda ¿Tan mal dormí?.

Abri lentamente mis ojos y joder, la luz parece que esta derritiendo mis corneas. Me di cuenta que estaba en mi habitación.

¡Espera! ¿¡Comó rayos llegué aquí!? ¿Dónde estoy? 

Siento Nauseas, me duele la cabeza, necesito ir al baño. Con leves movimientos me intente sentar en el lugar, pero nada. 

-¿Qué? -murmuré al no poder moverme con libertad- Rayos... -exclamé y levante la sabana dejando a la vista un brazo sobre mi.

Corrí un poco el brazo y me senté en mi cama ¿Cuándo había dormido con Taehyung? Me pase la mano por la cara intentado despabilarme, haber si podía recordar algo de lo que sucede. Sorpresa me lleve al ver que debajo de la almohada hay una cabellera negra y no roja.

¿Qué esta pasando?

-T-taehyung? -exclamé viendo que el brazo rodeaba mi cintura- ¿Jungkook? -pregunté con la esperanza que despertara. Fue cuando caí en cuenta que si es cabello negro es Jungkook de otro modo no se sabría de quien esta durmiendo tan profundamente en mi cama.- Jungkook levántate, dime como es que llegue aquí.

Mi cabeza dolía al intentar recordar que paso. Recuerdo haber estado con Jungkook en la cafetería luego de que el me vaya a buscar y nos fuimos juntos, luego de golpe un auto freno y...

-¡DÉJAME! ¡SUÉLTAME! -grité al sentir como era arrastrado hacia el auto frente a nosotros. Jungkook fue detenido por un par de hombres y siendo apresado.

Nadie, absolutamente nadie esta en la calle. ¿Dónde esta toda la gente? Gire mi cabeza mirando a todos lados y nada. Juro que hace minutos habia visto un tumulto de gente, habia visto gente caminar por la ascera y un par de niños jugando cerca de por aqui. ¿Dónde esta toda esa gente?

Mi desesperación creció, era de esperarse. Solo buscaban un momento para actuar, y lo consiguieron en el momento que bajamos la guardia ¡Maldición! 

Me empece a retorcer y forcejear, no dejaré que me lleven por que se les dio la puta gana.

-¡Quedate quieto si no quieres que te lastimemos! -habló el hombre que me sujetaba. 

¿Quieto? Quieren que me quede quieto... estan esperando algo imposible. Las lagrimas brotaban de mis ojos, tengo miedo. Puedo escuchar los gritos de Jungkook a lo lejos, no quiero que le hagan nada, no quiero que lo lastimen. Sin previo aviso me deje arrastras mientras era metido completamente al auto. 

Queria gritar, llorar, golepearlos  pero, todo pensamiento se fue en el caño luego de que me colocaran ese pañuelo con espantoso liquido mis fuerzas se fueron.

Gritos, disparos hombre hablandos... Dios, mi cabeza va a estallar. Puede abrir levemente los ojos y observe donde estaba, cajas por todos lados, era gran se notaba por el eco de las pisadas que daban, dos o quisas tres hombres habria ahí.

-¿Donde estoy?-susurré inconsientemente, gracias a dios que ninguno lo notó.

Estaria en graves problemas si me escuchan.

- Lo tenemos ¿Qué hacemos? -escuche decir a un hombre, no me podia mover y no por que mis fuerzas todavia eran nulas,  si no por que estoy atado a una maldita silla, las cuerdas queman mis manos y siento cada vez menos mis pies- Okey lo esperaremos aquí, no hay problema -se escucho como reia no tuve ni las ganas, ni la necesidad de saber que estaba sonriendo- ¿Tú crees que el jefe se enoje si le doy una probada a su comida?.

🚫HACKED🚫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora