🚫HACKED🚫
Todo parece ser blanco, colores pasteles y brillantes
-No... N-No por favor -sollozó el hombre atado de manos y pies sentado en la silla de madera, la cual giraba en su propio eje. Sus manos temblaban y sangraban al compás de la irritante musica de carrusel.
La tranquilidad puede ser simplemente una pantalla para ocultar lo que realmente pasa, lo que realmente sucede. Mas de una vez es llamada Falsa tranquilidad y con razón, porque por muy sereno que alguien se vea por fuera no demuestra nada de su interior.
-¡N-NO! ¡P-por favoor! -estaba muy desesperado al escuchar el arma cargándose. No podía ver con claridad por estar girando continuamente y las náuseas no se hacían de esperar- P-por favor -lloriqueó.
Todos tienen varias versiones de si mismo, y casi ninguno tienen el privilegio de poder mostrar cada una de esas caras sin ser criticados o ser aborrecido por la sociedad.
- ¡AGHHHS! -gritó al sentir el filo metal sobre su dedo y luego, sintió su dedo caer.- ¡MI-MIERDA! -exclamó en alto.
Las versiones mas oscuras de nosotros, pueden perturbarnos al vernos a un espejo, pensar en que estamos haciendo y por que nos sentimos incómodos.
De una manera u otra uno se acostumbra a toda la situación.
- Habla -exclamó haciendo un globo la goma de mascar - Si no quieres morir habla.
- P-por favor -sollozó- Y-ya ba...sta
- ¡ENTONCES HABLA MIERDA! ¡SI QUIERES TERMINAR CON ESTO O HABLAS O MUERES! -gritó frustrado, sin esperar mas y ya cansado del griterío del hombre le quitó el arma a su mano derecha y disparó.
¿Sabian que hay veces que la misma mente se auto destruye? Te hace sentir despreció y te hace aborrece en gran medida lo que ves.
-No, no, no, no -exclamó mirando su reflejo en el espejo, sintió asco al ver las gotas de sangre en su rostro y vómito inmediatamente al ver el líquido espeso rojo por ambas manos y goteando de ellas.
Abrió el grifo y dejo salir el agua llevándose todo rastro de sangre.
Hay un par de veces en la que la locura te deshumaniza.
- ¡Pudrete! -gritó con despreció y golpeó duramente el espejo frente a él, rompiendolo en cientos de pesados que poco a poco caía.
La sangre brotó de los cortes pero a él, no le importó, tomo sus cosas de ese inmundo y apestoso baño y salió acomodándose el traje haciendo como la crisis anterior no hubiera existido nunca.
🚫HACKED🚫- ¿Qué tenemos aquí? -preguntó con una ceja alzada- ¿Qué haces aquí? Sabes perfectamente que yo no toleraré peleas o estupidos pleitos -exclamó con un dije de desagrado mirando a la mujer que tenia en frente.
- Solo quería hablar ¿Si? -habló cansada, tomó un sorbo de café que le había dado y se recostó un tanto en el sofá.
Yoongi la miraba con poca confianza, ya que sabia de antemano como es tratar con ella, no era idiota, ademas que llevaban temiendo una "amistad" desde hace años. Podía proveer y sabia los siguientes movimientos de ella. Sin dudas es astuta y para nada idiota, pero como toda cara bonita, es una espada de doble filo.No te confíes mucho que sin darte cuenta te llevas una apuñalada por la espalda.
ESTÁS LEYENDO
🚫HACKED🚫
ActionLos hermanos Park Jimin y Taehyung luego de un pasado un tanto trágico y lleno de malos recuerdos deciden irse a vivir a Seúl empezando una nueva vida. Un día aburridos el mayor decide probar en una nueva página porno en anonimato. Mochi ha iniciado...