Cap 15: Jungkook 2/2

5.6K 634 83
                                    

🚫HACKED🚫

-¿D-donde estoy? -susurró el azabache mientras sentía como lo movian.

Todo estaba silencioso, apenas se escuchan unos murmullos inaudibles, sentia su cuerpo arder al igual que un gran dolor en la cabeza.

Intento abrir los ojos pero lo que consiguió fue apenas un casi nulo movimiento de estos. Parece que sus intensiones se cumplieron, aunque no por cuenta propia al ser abiertos por a la fuerza. Luego pudo ver una una luz blanca fijamente pasar por delante de ambos ojos.

- ¿Joven me escucha? -pregunto el medico mientras era examinado en la ambulancia- ¿Joven sabe como se llama? -volvió a hablar el enfermero-¿Escuchas?

La cabeza le daba vueltas, no se podía mover, sentía claramente como su cuello era aprisionado por una gran collar ortopédico. Su manos ardían y dolían al hacer el mínimo movimiento. Sus piernas inmóviles al igual que el resto de su cuerpo.

-Hyung... -murmuró casi inaudible.

-Joven... -exclamó el enfermero nuevamente y miro a su colega- No responde -hablo con angustia.

- ¿Traumatismo? -preguntó este con duda.

- Tiene parte de la cabeza lastimada y sangra en ambos oidos... -murmuró mirandolo con miedo.

El otro chico suspiro y miro al chico que estaba en la camilla con pesar.

- No saquemos conclusiones, le harán pruebas.

Yoongi no entendía la situación o aun no caía en cuenta lo que sucedia. Luego de la explosión, de haber gritado y llorado lo que su cuerpo le dejara, mando a buscar un auto a que lo trajera a su casa.

- Sug..

- Gracias, dile a Choi que hablare con el -interrumpió con un tono de voz monótono. Se bajo de auto ignorando al hombre que lo fue a buscar y se encerró en la habitación de su hermano.

Al entrar lo primero que hizo fue mirar cada una de las paredes, tres de las cuatro paredes estaban empapeladas con dibujos.

Rayos, nunca supo que tenia un gran don artístico.

- ¿Que mas me he perdido de ti Jungkookie? -susurro para si mismo.

Se acerco a las paredes admirando cada una de las hojas pegadas en la pared. Paisajes, objetos inanimados, celebridades, cada una de esas hojas tenia la firma de su hermano. Podia sentir como sus mejillas humedecian al trazar con sus dedos los trazos de los dibujos.

Miro la cama por unos segundos y ya no conteniendo sus lagrimas se sentó en esta abrazando una de las almohadas de paso. Hundió su rostro en esta y pudo oler la esencia de su hermano menor.

Jazmin

Su madre tenía razón al decir que cada vez que ve o huele un Jazmin se acuerda de Jungkook.

Sus padres, ¿Como les dirá a ellos lo que paso? ¿Como les dirá que Jungkook no esta?

Con ambos ojos llenos de lágrimas dejo salir un grito ahogado y sollozo hasta el cansancio abrazándo la almohada. Recostado en la cama se habrá quedado hasta agotar sus lágrimas, ya que no supo cuanto tiempo estuvo ahí mismo.

🚫HACKED🚫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora