Capítulo 47

2.1K 217 213
                                    

0.47: "Sin máscaras"

La gente miraba emocionado al chico frente suyo en el centro del escenario, los clientes frecuentes estaban sonriendo ante la noticia de la vuelta del hermoso intérprete, los empleados simplemente podían atender con una gran sonrisa en el rostro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La gente miraba emocionado al chico frente suyo en el centro del escenario, los clientes frecuentes estaban sonriendo ante la noticia de la vuelta del hermoso intérprete, los empleados simplemente podían atender con una gran sonrisa en el rostro. Siempre fue una presencia que alivianaba las malas tensiones en el ambiente y mejoraba el ánimo de casi todo el bar. Muchas de las chicas ya habían sacado las pancartas que todos los días que se presentaba él, siempre agitaban con efucidad junto a sus coros o gritos brindando apoyo. Porque si, desde la primera presentación había un gran club de fans detrás de él coreando a todo pulmón su interpretaciones.

Y ahí estaba él. Nuevamente con el nerviosismo desenfrenado esparcido por todo el cuerpo.

- Inhala, exhala -se murmuró a si mismo dándose palmadas en el pecho en un intento de tranquilizarse pero fue nulo cuando se repente escucho al presentador.

- Por favor damas y caballeros, queremos presentarles a nuestra gran estrella en ascenso...

Se miró nuevamente en el espejo que estaba frente suyo para corroborar que todo su atuendo estuviera impecable y como siempre le gustó.

Su cabello raramente brillaba tanto como ese día, sus ojos igual. Era muy complicado para el ver un par de ojos negros que brillarán tanto como los suyos en ese preciso momento. Tuvo que admitir que odiaba y amaba a Lisa por haberle convencido de que le perforaran ambas orejas colocando pendientes colgantes en ellos, ahora se veía detenidamente y le fascinaba como se veían en el.

Amaba tanto a su mejor amiga, que no dudo nada en hacerla feliz cuando la vió tan desanimada. Él notó que estaba más pálida y flaca, las ojeras se notaba aún cuando las intentaba cubrir con maquillaje, su piel radiante aún seguía y esa brillante sonrisa seguía adornando su rostro a pesar de lo mal que se veía. Sufría de anemia por de deficiencia de hierro haciendo que sufra; fatiga, debilidad, dolor en pecho, sufría dificultad para respirar, mareos o aturdimiento, manos y pies fríos y constante dolores de cabeza.

Su embarazo corría riesgo por eso mismo cuidaba de su salud lo que más posible.

- Un simple estudiante que adora la música y en sus tiempos libres viene aquí a deleitarnos con su hermosa voz...

Escuchó la voz del hombre dando siempre su cálida bienvenida y le dio gracias mentalmente por siempre aligeraba su presión a la hora de subirse a un escenario. Y por más chiquito que sea, seguía siendo un escenario con mas de doscientas personas en todo el lugar. Si, una completa locura como explotaba el lugar de gente cuando supieron que hoy volvería a interpretar un tema.

Escuchó como le golpearon la puerta y esa era señal que ya debía subir. Se miró última vez al espejo mentalizándose que ahí, en el público estaría gente que él por alguna razón aprecia y no sabían que su hobby favorito era cantar en los bares.

🚫HACKED🚫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora