N/a: Si se quieren saltear este, no hay problema. Escribí mucho y no se si llegara a algo este cap.
🚫HACKED🚫- ¿Qué te hace pensar que aceptaré? -indagó el rubio sentado en la silla giratoria de su cuarto.
Para ser exactos, estuvo una hora y media escuchando los motivos de Yoongi con respecto al tema. Y aunque el se negará completamente a darle la razón en voz propia, pensaba que la tenia y tenia puntos muy válidos.
Diganle loco o desquiciado por meter a su habitación al hombre que sintió atracción sexual de mil maneras posibles. Porque si, ambos sentían esa tensión al hablar de cosas doble sentido o que uno saque algún tema del pasado. Pero había algo en ese filtreo indirecto que a ambos le gustaban y como que dejaban de lado el hecho que de suerte, conocen sus nombres y edades.
- Jimin tu lo dijiste, no necesitas el dinero -exclamó Yoongi mirándolo fijamente- No entiendo tu necesidad de querer tener mas dinero... -suspiró cansado, cuando lo vió abrir su computadora se quejó en alto al verlo entrar a la página- Te dieron diez millones de wones por una maldita hora hace unos meses ¿Ya no tienes nada? Déjame decirte que no te creo, porque ademas de eso trabajas en la cafetería y se perfectamente que mal no te pagan.
- ¿Y qué si quiero mas dinero? -cuestionó girando su silla y viéndolo directamente- En serio, no entiendo que haces aquí, a esta hora e intentas convencerme que deje la página.
Dejame decirte por que la pagina se esta cayéndo a pedazos y terminará en mal estado si la situación empeora entre ese trio.
Solar hace dias no aparece y Moonbyul y Wheein están preocupas, se le agrega el hecho de que nadie esta verificando el contenido que se sube a la plataforma por lo cual están recibiendo straiks y multas de violación de derechos y demás.
- Solo quiero que siquieras lo consideres ¿Vale? -luego de hablar Yoongi y no recibir respuesta, se levantó de la cama y tomó sus cosas para irse.
Jimin aunque en sus muy adentros quiere ser difícil e intentar recuperar un poco de la dignidad que perdió al llorar como desquiciado el otro día, no quería que se vaya. Por que si, desgraciadamente desde que se "encontraron" y pasara lo de Hoseok y su maldita madre, habían hablando como personas normales.
Lo mas normal que se puede sabiendo que él pago para verlo desnudo y demás...
-Min ¿Ya te vas? -preguntó fingiendo desinterés, por eso era lo único que hacia Jimin cuando estaba con Yoongi.
Fingir desinterés, fingir que no le importa que se vista con trajes caros que lo hacen parecer un maldito Sugar daddy, finge que no ve las miradas indiscretas que se dan mutuamente, las veces en las que se hicieron un situaciones o las veces que se estuvieron por besar al estar a malditos centímetros el uno del otro.
¿Pero qué esperar de ese par?
Ambos se conocieron en una de las situaciones prácticamente ilógicas. Uno vendiéndose y el otro comprándolo. Literalmente así empezó su situación y nadie podría entender el lío en cada una de las cabezas.
Mientras que Jimin se carcomia la cabeza al pensar en todo lo que pudo haber pasado y no paso por su maldita inseguridad. Yoongi se pregunta que hubiera pasado si lo hubiera investigado apenas termino de masturbarse esa vez. Ese era otro tema, el no investigo a Jimin como hubiera querido. Quizás si era por el, ya sabría hasta su arbol genealógico... pero no fue asi, se detuvo luego de saber su IP.
ESTÁS LEYENDO
🚫HACKED🚫
ActionLos hermanos Park Jimin y Taehyung luego de un pasado un tanto trágico y lleno de malos recuerdos deciden irse a vivir a Seúl empezando una nueva vida. Un día aburridos el mayor decide probar en una nueva página porno en anonimato. Mochi ha iniciado...