Cap 8

7K 917 366
                                    

🚫HACKED🚫

- Tae... -jadeo Jungkook al sentir los labios del pelirojo en su cuello dejando un rastros de besos húmedos.

Taehyung gruño al sentir como Jungkook se frotaba descaradamente con su entrepierna.

El pelirojo estaba parado entre los muslos de Jungkook masajeando y manoseando a su gusto haciendo salir varios jadeos y gemidos por parte del azabache, el cual estaba sentado arriba de una de las mesas jadeando, con el cabello pegado a su frente por el sudor y con la camisa abierta, pues esta había sido la segunda prenda en ser atacada siendo abierta violentamente tirando botones por algún lado de aquella aula.

No se sabe con ciencia exacta como fue que ambos pasaron a estar besándose desenfrenadamente.

La ropa poco a poco iba desapareciendo, cosa que ambos disfrutaban al máximo poder tocarse sin el limite que daba los pedazos de tela.

- Ah~ Taehyungie -gimió Jungkook al sentir la embestida aun con pantalon.

- Mierda kook, ya quítate el jodido pantalón -exclamó desabochando el cinturón.

Jungkook sonrió ladino viéndolo tirar del cinturón el cual dejo de rodear la cintura del pelirrojo y ahora estaba en la mano de este, se mordió el labio inferior imaginándose varias cosas con ese mismo cinturón.

- ¿Que ves? -el tono frio y serio del pelirrojo advertía muchas cosas las cuales Jungkook no tenia la minima idea, lo unico que se dio cuenta lo cuanto le excitaba que hablara con ese tono.

- Quitamelos tu... -murmuró estirando un pierna para que Taehyung le terminara de quitar el pantalón.

El pelirrojo sonrió y tiro fuerte del la pierna del pantalón haciendo que este terminara en solo boxers, con la camisa blanca abierta, claro.

Taehyung retrocedió unos pasos admirando la exquisita vista que tenia.

Ya no le importaba ni una mierda, su heterosexualidad, AleXa, que estuvieran en la universidad, nada, absolutamente nada que no fuera la aterciopelada piel que besaba y tocaba cada vez mayor ímpetu.

Los besos fueron repartidos por todo el pecho de Jungkook haciendo jadear aun mas al tocar los erectos botones rosados de este, cosa que Taehyung al descubrir una debilidad ahí no la desperdicio en lo mas minimo.

Mientras devoraba y lamia a gusto los belfos rojos del azabache con una mano manoseaba y amasaba el trasero de este por debajo del Boxer y con la otra tocaba todo lo faltante.

-T-tae... fuera pantalón -jadeo en su oído para luego dar una mordida en el lóbulo haciéndolo gruñir.

El nombrado se separo apenas y sin dejar besarlo ni tocarlo se intento quitar el pantalón fracasando en mas de un intento.

- Usa las dos manos Taehyung -exclamó divertido el azabache.

-No puedo -jadeo sobre sus labios.

-¿Por que? -exclamó separándose un poco para verlo a los ojos.

- Si no, no poder hacer esto... -dijo y lentamente metio su dedo en la entrada del azabache el cual gimió y se aferro a su pecho fuertemente.

-M-mierda tae~ -cerro los ojos con fuerza sintiendo como cada vez se iba hundiendo aun mas a el- Tae! -gimoteo al sentirlo moverse dentro y rozar su punto dulce.

🚫HACKED🚫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora