🚫HACKED🚫
- Tae -la voz le salio casi en un jadeo por lo agitado que estaba.
Pudo observar como con la mirada lo escaneaba de arriba a bajo y luego se detuvo en Jungkook.
- Jungkook allí esta el baño puedes cambiarte ahí -dijo el Jimin extendiendole la remera que le iba a dar.
Vio como Taehyung seguía con la mirada a Jungkook mientras apretaba la mandíbula y ambos puños los cuales estaban blancos.
- Taehyung yo...
- ¿Enserio Hyung?
¿Por que su voz suena como un reproche dolido? Se pregunto el mayor de los Park
- Lo siento por eso... solo... fui un idiota -fue lo único que dijo mientras juntaba los vidrios de la jarra.
"¡Nuevamente mierda! Espero que no me odie Jungkook." Se repetia una y otra vez.
Taehyung no dijo nada, solamente se sentó en el sofa y se puso a ver su teléfono.
Luego de un silencio incomodo un celular sonó. Haciendo que ambos se miraran entre si.
-¿Es el tuyo? -pregunto Jimin y su hermano negó.
-¿El tuyo?
-Esta aquí -dijo mostrandole su celular.
Ambos se levantaron y buscaron de donde provenía el ruido hasta que lo encontraron en la mochila de Jungkook.
[Llamada entrante Hyung]
-¡Jungkook te llaman! -grito el mayor pero no recibió respuesta- ¡JUNGKOOK! -grito aun mas fuerte pero nada.
Ambos se miraron, Taehyung fue hasta el baño y golpeo un par de veces.
En este punto Jimin estuvo cuanto mucho asustado.
Ya sin esperar mas atendió el celular.
-¿H-hola? -hablo nervioso.
"¿¡Donde demonios estas Jungkook!?" Salto del susto al escuchar el grito.
- N-no soy Jungkook... -dijo nervioso.
"¿¡Que!? ¿¡Como que no eres Jungkook!? ¿¡DONDE ESTA!? ¿¡DONDE LO TIENES!?" Los gritos del otro lado solo hicieron poner a Jimin mas alerta.
- Taehyung golpeale nuevamente a Jungkook - exclamó nervioso con el celular aun cerca de su oído, respiro hondo y hablo- Hola, soy park Jimin... soy amigo de Jungkook y el se encuentra en el baño.
"Mientes... Jungkook no se queda en la casa de nadie que no sea Jin... ¿Quien eres?"
- Le dije... soy Park Ji.. -se quedo callado al ver a Jungkook salir del baño con la cabeza gacha.
Jungkook vio su mochila abierta y luego vio a jimin con el celular de el y maldijo. Estiro su mano y tomo el aparato.
-Mierda... -murmuró cuando vio la pantalla, respiro hondo- ¡Hyung! -exclamó un tanto alto pero el no lo noto- Hyung escúchame antes... -dijo un tanto nervioso.
"Jungkook, ¿donde estas? Jungkook ¿estas bien?" Repetia una y otra vez yoongi pero dejo de hablar cuando lo escucho decir "escúchame antes".
ESTÁS LEYENDO
🚫HACKED🚫
ActionLos hermanos Park Jimin y Taehyung luego de un pasado un tanto trágico y lleno de malos recuerdos deciden irse a vivir a Seúl empezando una nueva vida. Un día aburridos el mayor decide probar en una nueva página porno en anonimato. Mochi ha iniciado...