Capítulo 43: Namjoon

2K 217 97
                                    

0.43: Perdida

- Hermano quiero ser abogado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Hermano quiero ser abogado.

Esas cuatro palabras fueron lo suficiente para que Namjoon se tuviera que reemplantear toda su vida.

De nuevo. 

- Pero quedamos que los dos íbamos a estudiar medicina RM -se quejó- ambos íbamos a ir a la universidad de aquí de Deagu o la de Busan para estudiar medicina tu sabes que esa carrera no hay por aquí.

- Lo se, por eso cuando termine la preparatoria me iré a Seul para estudiar abogacía Nam.

Namjoon se levantó de golpe del sofá y empezó a caminar en círculos por toda la sala.

Ambos se encontraban sumidos en una gran tensión. Las palabras no salían como si nada, costaban. Ambos sentían que cada palabra rasgaba su garganta.

Aunque fuera por diferentes motivos.

- No puedes... No me puedes hacer esto RM, ibamos a estudiar juntos como ambos queríamos cuando éramos niños.

El menor de los Kim solo apartó su vista hacia otro lado.

- Dime algo RM, dimelo ¿No era así la cosa? Ambos en medicina, ibamos abrir nuestro propio consultorio e ib-

Se iba a volver loco ¿Por qué ahora su hermano decidia eso? ¿Dónde quedó que los dos eran un equipo?

- ¡JODER NAM DIJE QUE NO! -interrumpió con un grito enojado, entendía la frustración de su hermano, pero ya no podía hacer nada más. Ya estaba decidido iba a trabajar con su padre y Choi Siwon- Listo, ya lo dije eso no pasará, me iré a Seúl a estudiar.

Namjoon veía a su hermano incrédulo. No era cierto, no, no era verdad. Siempre tuvieron ese sueño o esa ambición de salvar a las personas con problemas y cuando estaban por empezar se vuela todo de sus manos.

- ¿Por qué ahora cambias de idea? Hasta hace días estábamos hablando del tema -habló entredientes- Dime explícame que hice mal... Ya teniamos buscado el lugar para poder poner la clínica y...

El ruido de la puerta de entrada sonó y dejo paso a su padre.

- Hola Hijos -saludo sacandose los zapatos y colgando el saco en el perchero a su lado miró a su hijo menor- RM lamento hijo, pero Choi dijo que aún necesitarias un poco más de tiempo para entrar con él.

-Pap-

- ¿Choi? ¿Choi Siwon? -interrumpió Namjoon enojado- ¿Ibas a dejar nuestro sueño por unirte al maldito jefe de papa?

RM solo bajo la vista al suelo mientras movía nerviosamente su pierna. Kai se quedó en su lugar no entendiendo del todo la situación entre sus dos hijos.

- ¡Habla malción! ¿¡Ibas a dejar todo nuestro sueño por meterte en la mafia de Siwon!?

Oh, Kai ya entendió todo perfectamente. Se dio cuenta que abrió la boca antes de tiempo.

🚫HACKED🚫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora