La vida puede ser un carrusel, da vueltas y vueltas sin parar. Y cuando lo hace te das cuenta en donde te quedaste, comprendes que diste un giro de 180° mostrandote como tu vida cambio en un abrir y cerrar de ojos.Quizás un día estas caminando por la tranquilidad de una playa y al otro estés en un catástrofe natural que amenaza con acabar con tu vida.
Si, un poco exagerado pero es cierto.
¿O es que acaso no conocen "El efecto mariposa"? ¿Qué con un simple aleteo puede provocar un huracán en otra parte del mundo?
Es casi lo mismo, una simple y lijera acción, desencadena muchos y grandes eslabones que de una cosa u otra amenazan con todo lo que conocemos.
No sabemos si mañana vamos a estar vivos, no sabemos si mañana nuestros seres queridos estarán vivos. En minutos todo puede desaparecer como un simple brisa de verano.
En el momento mas inoportuno te das cuenta que dejas el mundo, sin despedirte de tus seres amados o sin cumplir tus tan anhelados pensamientos y metas.
Una simple acción...
"¿Estas bien?"
A veces lleva una gran reaccion..
"¡¡JUNGKOOK!!"
El disparo resonó por todo el lugar.
Se sentó de golpe en la cama con la respiración agitada, su cuerpo temblando ligeramente sintiendo como sus latidos se aceleraban e iban a una impresionante velocidad. El sudor corriendo por su frente y rostro no era de gran ayuda, aun siente la adrenalina en su piel en carne viva.
Sus ojos vagando rápidamente por todo el lugar cayendo en cuenta donde se encuentra.
Joder otra vez.
Suspiro entre cortado intentando respirar con tranquilidad y regular su pulso. Se colocó el audífono y se tranquilizó al escuchar el silencio de la noche, vagamente y a la alejania unos autos por la acera y demás ruidos urbanos que en su caso eran como una bendición al darse cuenta que no estaba donde pensaba.
Se dejo caer en la cama nuevamente ignorando los repetidos tirones y dolores que venían de su hombro izquierdo. Miró dicho hombro y vio como la venda que lo cubría tenia manchas de sangre y solo se quejo al darse cuenta que posiblemente se haya abierto los puntos de nuevos.
Tres semanas en las cuales tienes pesadillas y todas son las mismas.
El siendo secuestrado, esa mujer, disparos, Taehyung, sangre, negro...
En el momento que iba a cerrar los ojos para descansar, la puerta se abrió violentamente dejando ver al rubio jadeando y buscando con la mirada algo en particular. Cuando se encontró con la mirada del azabache suspiro hondo intentando tranquilizarse.
ESTÁS LEYENDO
🚫HACKED🚫
ActionLos hermanos Park Jimin y Taehyung luego de un pasado un tanto trágico y lleno de malos recuerdos deciden irse a vivir a Seúl empezando una nueva vida. Un día aburridos el mayor decide probar en una nueva página porno en anonimato. Mochi ha iniciado...