Capítulo 58

1.5K 155 44
                                    

0.58: Esto va a ponerse bueno.

— Ocho días, catorce horas, veintitrés minutos, cuarenta segundos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Ocho días, catorce horas, veintitrés minutos, cuarenta segundos... 

— ¿Qué estas es investigando el paradero de Bogum? —preguntó Namjoon a su lado mirando como Yoongi miraba el techo de su despacho.

— No, que Jimin no me deja dormir por caliente —contestó dejando salir un gran bostezo, bajo los pies de arriba de su escritorio y se pasó una mano por su rostro tirando su cabello hacia atrás— Ese maldito enano si sabe como calentarme en tiempo récord.

El moreno que estaba sentado justo enfrente suyo se atraganto con su propia saliva. No podia creer que Min le estuviera contando esas cosas que hace con Jimin como si fuera cosa de todos los días.

— Gracias pero no quiero saber cuantas noches le rompes el culo a Park —comentó con un fingido tono desagradable para luego reír de la cara seria de su jefe y amigo— ¿Cómo carajos vas con la búsqueda del Park malo?

El pelinegro negó con la cabeza para luego chasquear la lengua, ese tema le tenia los testículos por el piso y a decir verdad. Estaba por mandarlo a la mierda. No podía creer que tan difícil podía ser encontrar a un hombre que tiene orden de búsqueda y captura a nivel nacional. 

En el momento que iba abrir la boca para decir algo la puerta de su despacho se abrió de un fuerte y secó golpe, dejando pasar a tres agitados y para nada serenos hombres.

Yoongi miró asombrado y con el ceño fruncido al chico que ahora mismo tenia una arma apuntándolo justo frente a él y a los otros dos que venían atrás queriendo frenar lo que parece ser una locura.

— ¿Qué es est-

— Entrégate —exclamó el pelinegro, quitando el seguro al arma observando con pánico como sus manos a pesar de tener con fuerza y firmeza el arma, temblaba— Entrégate y te juro que me iré, que no molestare y dejare a todos en paz.

Namjoon que en ese momento estaba en su lugar casi en shock mirando a los involucrados, reaccionó sacando su arma para apuntar a los otros dos chicos.

— Primero que nada ¿Entregarme a que? —contestó Yoongi observando como el arma temblaba. No era idiota, algo paso y para que el chico que tiene enfrente llegue de esa forma es algo, malo— Segundo ¿Qué paso? ¿Dónde están Kai y Soobin?

Yeonjun trago apenas con el nudo que tenia en su garganta y siguió apuntando a su jefe.

— Los tienen, Bogum los tiene a ambos —dijo temblando ante la idea de que su novio y su amigo estaban secuestrados con ese hombre— Los de volverán si te entregas...

Yoongi no pudo sentirse mas mal en ese momento.

—Lo siento por eso —exclamó mirándolo fijamente— ¿Donde fue la ultima vez que los vieron? ¿Cuando? ¿Alguien los seguía? Lo que sea...

🚫HACKED🚫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora