Aviso/¡Muchas Gracias!

951 89 3
                                    

•• <<────≪•◦⚜◦•≫────>> ••

100K.

¿Quién lo diría?

Se que es solo un número, pero para una escritora novata como yo, es muchísimo más de lo que puede pedir o dar.

Me cuesta creer que algo que salió de imprevisto llegó a esa cantidad y es wow...

Realmente no pude disfrutar como quise. Si, me puse feliz y si, estaba emocionada por esa cantidad, pero por diferentes problemas personales no lo disfrute.

Mas que nada problemas de salud física y mental.

El agotamiento constante y la falta de sueño me mataban haciendo que no escribiera más de tres palabras sin bostezar.

Actualicé otras historias como "Manual de como ser un buen Omega" o "Proyecto Animal". Que ambas son TaeKook. Todo porque tenía mucha ilusión en poder inscribirla en los premios. No importaba que no gané, solo con inscribirlas y saber que participaban estaba feliz. Cosa, que no lo logré, haciendo que no me queda otra que ahora tomármelo con calma y actualizar sin presión.

Gracias por ese gran numero y con tan poco como un comentario me ayudan mucho. No hay palabras para describir eso. Mi primera historia en llegar a tanto y pensar que yo solo quería que alguien me leyera nomas.

Cómo hice más de una vez, me falta el postre que haré pronto por los 100K


AVISO

IRÉ CORRIGIENDO LOS CAPÍTULOS DEL 1 al 30 O HASTA EL 33. (No me acuerdo en que capitulo me tome mas enserio mi escritura)
Ya que considero que son los más desabridos y con mas errores.

No la mandaré a borradores, solo iré actualizando los capítulos a medida que vaya corrigiendo. Así que si ven que actualizo 69 y luego 1 no se asusten jaja.

Muchas gracias, enserio, intentare escribir mas seguido para que estar mas presente.

Los quiero Hackeados!

Atte: Macu Kurz.

•• <<────≪•◦⚜◦•≫────>> ••

🚫HACKED🚫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora