Cap 32: JK

4.2K 347 146
                                    


Capítulo 1/2 dedicado a JK y quizás a TH
Avisados estan.


🚫HACKED🚫


Meses antes...

-¿¡Cuánto les falta!? ¡Me estoy meando! -gritó el castaño, parado de brazos cruzados en el marco de la puerta.

- ¡Te dijimos que vayas al baño antes de que nos metieramos nosotros! -se escuchó del otro lado de la puerta.

- ¡Yo no sabia que ya se iban a poner a arreglar a Jungkook ahora! -se quejó en alto.

- Ahora te la aguantas, te lo admitieron ocho veces Jackson -se quejo el pelirrojo a su lado, para luego irse.

Los cuatro jóvenes se encontraban en el casa del mayor de todos arreglandose para una de las mejores fiesta que realizaba JW.

Nadie, pero nadie, se perdía una de las fiestas del Sexy, rico y codiciado Jackson Wang.

Este año iba a ser diferente, el Joven Wang tenia una mega sorpresa no solo para sus amigos si no para todos los invitados. Comúnmente las fiestas de Jackson iban desde sus amigos hasta desconocidos de otros países, por que todos los que van, saben que en esas fiestas no solo hay drogas, alcohol o los mejores liges.

En esas fiestas te conseguias hasta un beso o una follada de tu Crush.

De ahí que todos van por un motivo a otro.

Mayoría diría es una fiesta mas, pero no, todos se equivocan por el hecho de aunque haya sustancias no muy legales al alcance de cualquiera, nunca se producía pleitos, peleas, o disturbios.

Como anteriormente había dicho Jackson. "ESTE AÑO VA A SER LA MEJOR Y LA MAS SALVAJE FIESTA DE TODO EL SIGLO XXI"

Las invitaciones fueron dadas cinco meses con anticipación a los mas de mil invitados, por si alguno tenia que buscar hospedaje en corea o trabajar para conseguir dinero.

No era la primera fiesta ni tampoco iba a ser la ultima, Wang hacia buen uso de la riqueza de su familia. No solo organizaba fiestas si no que tambien hacia negocios dentro de estas.

- ¡Llevan cuatro malditas horas Yugyeom! -exclamó sintiendo su vejiga doler.

Jackson estaba esperando a que Yugyeom salga del baño con Jungkook, ya que según el menor de ambos se quería arreglar demasiado para ver alguien en particular.

Luego de cuatro horas, si, cuatro horas y media la puerta del único baño de la habitación de Jackson se abrió dejando a la vista a Yugyeom; con una remera transparente de seda negra y unos pantalones de cuero ajustados, unos zapatos negro impecables y su rostro perfectamente maquillado. Junto a él estaba tímidamente Jungkook, con un pantalón negro de cuero ajustado de igual manera que Yuegyeom definiendo sus increíbles muslos y glúteos, una camisa negra con destellos plateados arriba, la camisa dentro del Jeans no hacía que realzar aún más la estrecha cintura del azabache.

Luego de haber escaneado de arriba abajo a ambos chicos, Jackson silbó en aprobación. Justo en ese momento entró BamBam y se quedó anonadado viendo a ambos chicos, aunque todas las miradas se iban al azabache que claramente se puede notar un poco tímido e incómodo ante tantas miradas sobre él.

- ¿Dónde está mi Jungkook? -bromeó BamBam mirando fijamente al nombrado- Joder te ves muy sexy -alabó recibiendo asentimientos de los otros dos.

- ¿Por qué no te vistes y arreglas así más a menudo Kook? Te ves genial -exclamó Jackson mientras lo miraba con detenimiento la gran figura de su amigo.

🚫HACKED🚫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora