Cap 7

6.9K 835 216
                                    


🚫HACKED🚫


Ahí se encontraba Jungkook con un par de ojeras debajo de sus ojos y caminando medio sonámbulo por los grandes pasillos de la Universidad.

-Jeon! -la voz se hacia cada vez mas cercana y solo lo fastidiaba- ¡Jeon!.

Jungkook ignorando olímpicamente al llamado llego a su casillero y lo abrió buscando sus libros, una vez que los tenia en mano un brazo aparecio por su hombro derecho y la puerta de su casillero fue cerrado con un gran estruendo.

- Te estoy hablando Jeon -dijo entre dientes y Jungkook solo se hizo el que tenia el audífono apagado- Se que lo tienes prendido desde aquí veo la luz dentro de tu capucha Jungkook.

El azabache bufo y miro directo a las orbes avellanas del ahora peli-rojo.

- ¿Que quieres Park? -pregunto con desagrado.

El siempre odio las personas como el, chico de mil chicas, egocéntrico, que solo buscaba llamar la atención.

Bueno... o esa era la mascara de Taehyung el cual no se acercaba ni corriendo a lo que era realmente.

- ¿Enserio? ¿Mi hermano? -preguntó con enojo. Pues intentaba ocultar con todas sus fuerza la gran punzada en su pecho.

- Yo no fui... fue el, ademas de eso no sabia que justamente ESE park era tu hermano Taehyung -dijo indiferente.

-¿Tan resentido quedaste por que en la fiesta no paso nada? -exclamó casi burlon.

El casi para Jungkook valia mierda y obviamente no lo decia en broma.

- ¿Si me follo o no a tu hermano que Park? -pregunto- Déjame decirte un par de cositas -se acerco hasta el oído contrario y susurro- Kim Taehyung... primero a quien me folle o no es mi problema, segundo ¿Resentimiento hacia ti? Por favor... no mereces ni siquiera eso.

Taehyung tenia la mandíbula tensa y las venas marcadas en ambos brazos.

- Es mi hermano... -dijo entre dientes.

-¿Y eso te da derecho a decirle por quien se debe dejar meter el pene?

- El no estará contigo...

- Lo se y somos dos lo que creemos eso - exclamó con total normalidad- Realmente ni el ni yo buscábamos ser pareja hasta casarnos Park... había tensión, se sentía y bueno... -dijo encogidose de hombros.

Jungkook paso por su lado y dirigió hacia su clase pero antes de que llegara a entrar un brazo lo jaló haciendolo correr.

- ¿Que haces Park? -pregunto confundido mirando como el peli rojo lo guiaba entre los pasillos y demás personas hasta la parte "abandonada" de la universidad.

Luego de entrarlo a un salón vacio.

Luego de entrarlo a un salón vacio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🚫HACKED🚫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora