0.56: "BangBangHube"
- Debemos planear toda la reinauguración -exclamó Solar cruzándose de piernas en el asiento del extremo de la gran y alargada mesa- Ya tenemos casi todo planeado, solo necesitamos que ustedes cómo empresarios, y accionistas de nosotras nos den el okey -comentó con una sonrisa ladina.La castaña llevaba un vestido ajustado negro que realzaba su delgada y fina figura, era de tirantes finos, lo cual profundizaba con el gran escote en "V" que llegaba hasta casi la altura de su ombligo.
Con su mano derecha risaba uno de los mechones que caía sobre la parte delantera de su rostro. Su flequillo se movía al compas de como movía su cabeza de un lado a otro.
Y no es que ella fuera vulgar por estar así, con sus piernas libremente al aire mientras estabas recostada en su asiento, importandole poco los hombres que en ese momento prácticamente la comía con la mirada.
Se sentía halagada que más de uno la miraran como si fuera el último pedazo de pizza, lastima que le iba para el otro bando
Le gustaba más la papaya antes que la salchicha o pepino.
Y por más que hiciera lo quisiera nadie le podia decir nada al fin y al cabo ese era su edificio y todo eso era de su poder.
- Lugar, invitaciones, gente, invitado, servicios, cátering -enumeró Wheein a su lado teniendo en su mano una tablet digital viendo la alargada lista de preparativos ya listos.
Moonbyul miró a todas las demás personas expectante en busca de una reacción tanto positiva o negativa. No era momento de volverse paranoica, pero sabe que más de uno de ese lugar quería tener en sus manos la página y el gran imperio que ellas formaron.
Eran en total veinticinco personas al rededor de la mesa. Eran diez accionistas, cinco patrocinadores, dos representantes legales, dos guardias, Solar, Wheein, Moonbyul y Whasa, y aun sobraban dos silla exclusivas.
Todos los presentes tenían frente suyos sobre la mesa, una carpeta con información que les había propinado las mujeres. No había nada raro, todo lo dicho por Wheein y más datos de ejemplo cuántas Porno Stars irían, cuántas personas fuera asistirían y lo mismo.
- ¿Ustedes quieren una re inauguración cuando no pudieron sobrellevar la empresa estos últimos meses? -preguntó un hombre mayor con notables canas. Ninguna dijo nada conociendo a Kim Jinki.
Un importante inversionista de hace años. Él fue uno de los pocos que estuvieron desde su comienzo en la página, todas recuerdan lo felices y agradecidas que estaban con ese hombre por ayudarlas cuando muchas personas se negaron a ayudar.
- Eso es verdad, ustedes no se pudieron hacer cargo de la empresa -habló otro hombre que tenía un cubrebocas negro y una galera, apenas y se veía que era un hombre, bueno, no tanto, lo único que le decía que era un hombre su voz gruesa y grave. Ya que hasta lente de sol traía el lunático.
ESTÁS LEYENDO
🚫HACKED🚫
ActionLos hermanos Park Jimin y Taehyung luego de un pasado un tanto trágico y lleno de malos recuerdos deciden irse a vivir a Seúl empezando una nueva vida. Un día aburridos el mayor decide probar en una nueva página porno en anonimato. Mochi ha iniciado...