Cap 10: Vmin

7.8K 834 328
                                    

Mini Dinámica para los que leen💜*Comenten todo lo que quieran y piensen de cada cosa que leen quizás luego agregue cosas*


🚫HACKED🚫

Eran las 10:00am y el pequeño rubio se encontraba en su habitación recostado en la cama jugando con unas figuras de animales que sus padres le habían comprado en una de sus tantas salidas.

Era sábado por lo que no iría a la escuela e iba a tener todo el día en su casa o hasta que su madre le dijiera o mostrara lo que le comento.

- Jimin Hijo -exclamó la progenitora desde el marco de la puerta.

El niño de cinco años miro a su madre en respuesta para que prosiguiera en lo que decia.

- H-hay algo que t-te tenemos que mostrar y decir con tu padre -exclamó nerviosa y un poco disgustada  moviendo sus dedos sobre la puerta.

Jimin se levanto rápidamente de la cama en un salto posicionandose frente a su madre.

- Si mami -exclamó y junto a su mama bajaron las escaleras llendo a la sala de estar.

Cuando el rubio entro a la sala se encontró con su padre sentado en el sofa con un niño aun mas chiquito que el de cabello castaño oscuro a su lado y piel canela.

Jimin miro al niño, este tenia los ojos rojos y cristalinos ademas de que tenia un gran puchero.

- Jimin hijo... -llamo el señor park y este lo miro confundido- el es tu hermano Taehyung... -exclamó incómodo.

Jimin abrió sus pequeños ojitos sorprendidos ante lo dicho por su papa y abrió levemente la boca.

- H-hola soy j-jimin -murmuró bajito y se acerco al niño estirando su pequeña mano para saludarlo pero este se contrajo aun mas en el sofa- N-no t-te hare daño... -fue lo primero que tartamudeo bajito preocupado.

El padre de Jimin que estaba al lado del niño pequeño miraba la situación callado de brazos cruzados. Mientras tanto su esposa desde que vio que su hijo saludo y se acerco al niño sus ojos se llenaron de lagrimas y salio del lugar rápidamente.

- Hijo ¿Por que no le enseñas a Taehyung tu habitación? -propuso el hombre.

Jimin miro a su padre con los ojos brillosos de emoción. Iba a poder mostrarle todos sus juegues e iban a poder jugar.

- Siii! -exclamó con emoción mientras que saltaba.

- Bueno Jimin lleva a Taehyung a tu habitación y yo les llevare la cena.

- ¿Cenaremos en mi habitación? -asintió- Pero es chiquita para cenar todos ahi... -dijo con un puchero.

-Tu y Taehyung hijo... -explico divertido- ¿Que quieren comer?

El pequeño rubio se puso a pensar y luego miro a castaño.

-¿Te gusta la pizza Taehyung? -pregunto acercándose al rostro del niño el cual la oculto detrás del señor Park.

- No creo que el la haya probado Jimin... el tiene tres años -explico y el niño lo miro asombrado.

- Es muy chiquitito... -dijo mirandolo.

- Lo es, por eso quiero que tu me ayudes a cuidarlo cuando yo no este.

-Claro papa -dijo con una gran sonrisa y luego extendió su mano al niño- Vamos Taehyung, en mi habitación tengo muchos juguetes para jugar.

El niño miro al hombre el cual asintió y tímidamente tomo la mano de Jimin.

Luego de sentir como Taehyung le agarraba la manito, Jimin la agarro con un poco mas de fuerza y la tiro para irse corriendo a la habitación.

🚫HACKED🚫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora