Capítulo 44: Namjoon 2

1.7K 228 47
                                    

0.44: Puta vida

-La vida es una jodida perraa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-La vida es una jodida perraa... -balbucee mientras sostenía mi cuarto vaso, de mi segunda ronda, esta vez vodka- Y... y yo que pensé que me había dado una tregua luego de lo de maría... -exclamé bebiendo de golpe el ultimó que contenía el vaso.

El gusto amargo y la quemadura en mi garganta no se hicieron esperar, aunque ya no me quemaba como al principio está mierda es fuerte.

Jodia vida, hace cinco horas que  llegue al jodido cabaret. Luego de desahogarme follandome duro a un par de mellizas, decidí que era hora de emborracharme y de olvidarme hasta de como me llamo. Fue sentarme en ese maldito sillón de la parte VIP del bar y decir a la mesera que me traiga todo el menu de bebidas que empezó lo divertido para mi. 

Cuatro botellas de cerveza, dos de soju, una botella de champagne de coleccion de no se que mierda y un par de vino añejos fueron mi plato de entrada. En ese momento me pregunté como carajos estaba vivo y respirando con tanto alcohol en la sangre, pero luego de ver llegar mis platos fuertes fue que me golpee la cabeza al saber que reaccioné temprano.

Un vaso de mezcal y un tequilla mexicano,  Absenta Negra Hapsburg Gold Label y un Vodka Devil's Spring.

En mi maldita vida me senti tan mal y tan mierda como ahora mismo. Estaré ebrio lo se, tengo pruebas y cero dudas, pero mi cabeza no deja de pensar en SeokJin. 

El muy hijo de puta se acercó a mi sabiendo que yo lo estuve buscando por años. Seguramente se rió en mi cara mas de una vez, jesus.

 ¿Por qué tuve que sentir algo por él?

 Ah si claro ya lo recorde. Por sus palabras dulces, sus extremadamente cariñosos toques, su hermosa y ardiente mirada, sus dulces y esponjosos labio...

Joder no puedo.

En un intentó de no volver a llorar dejé el vaso en la mesa y apoyé los codos en esta. Coloqué mi rostro para cubrirme con mis manos y respiré intentando tranquilizarme.

- Joonie, te quiero y no presisamente como amigo. Me gustas Namjoon.

No, joder no.

Inconsientemente tomé el primer vaso que encontré y lo estrellé contra la pared frente a mi.

Luego lo pago.

Me siento mal. Me duele el corazón, aunque creo que el dolor no es solamente de ese organo que bombea sangre. Me duele mucho mas adentro, mi estomago se revuelve dandome ganas de vomitar, mis pulmones apunto de colapsar intentando mantener una tranquila respiración y mi cerebro no deja de hacerme sufrir mostrándome los dos lados de la maldita moneda.

Quiero odiar, va, lo odio. Es el jodido asesino de mi hermano, eso no cabe dudas. Pero también lo amo. 

Yo realmente amo a SeokJin 

🚫HACKED🚫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora