0.50 "Disparos, muerte y sorpresas"
— Jung... —su rostro ladeo con tanta fuerza que se le hizo imposible mantenerse en pie cayendo al suelo haciendo que inevitablemente su cabeza rebotara en este. Solo agradecía el bendito día que SeokJin le jodió todo un maldito día, en poner esa alfombra en el medio de la sala.
Si no, ahora mismo estaría con la cabeza rota siendo llevado al hospital.
— ¡Buen derechazo! —exclamó SeokJin con diversión siendo golpeado en la nuca por Namjoon. Se giro con el ceño fruncido mirando al moreno mientras negaba en silencio— Mira, por mas que le deba mil cosas a Yoongi, que lo aprecie con todo lo poco de mi corazón y que realmente le tenga todo el respeto del mundo. Ese golpe, se lo tenia muy merecido.
Namjoon miró a su amigo en el suelo con lo que parecía ser el labio partido y la ceja derecha rota, hizo una mueca dolorosa al darse cuenta que en la caída se golpeo con la pequeña mesa que se encontraba ahí mismo.
— Y-yoongi ¿Estas bien? —se arrodilló rápidamente Jimin junto a él, con cuidado tomó con ambas manos el rostro de su pareja y lo giró haciendo que lo mirara a los ojos. En ese momento diriguió su mirada a las heridas maldiciendo internamente.— Iré por el botiquín —informó seco y tosco levantándose de ese lugar para encaminar su dirección al baño no si antes mirar a su amigo.
A cambio de Yoongi que solo estaba con una mueca de dolor sentado en el suelo de la sala, Jungkook parecía que aun estaba en un raro estado de shock o que en cualquier momento colapsaría. Su respiración agitada, en su rostro tenia restos de lagrimas, y sus manos temblaba descontroladamente.
Lastima por el.
Con el rostro serio, salió del lugar sin mirar atrás, subió las escaleras hasta el segundo piso caminando a paso lento al baño de su habitación compartida.
No se esforzó en cerrar la puerta de la habitación ya que estaban todos abajo demasiado alterados o entretenidos como para querer espiarlo.
Entro al baño yendo directo hacia el mueble que se encontraba frente a la puerta. Levantó hacia arriba el espejo que se encontraba encima del lavamanos y de ahí ,entre todas las demás cosas, tomó el botiquín. Luego de sacarlo cerró dicho mueble apoyando la caja roja sobre el lavamanos. Rápidamente abrió la canilla dejando correr un poco el agua para mojarse el rostro y parte del cabello.
Apoyo ambas manos a cada lados de lavamanos dejando salir un profundo y pesado suspiro para luego mirarse fijamente en el espejo.
Se miró a si mismo dándose cuenta de como su rostro se encontraba totalmente serio, tosco y sin expresión. Pudo ver como su mandíbula se contraía con fuerza y resaltaba al mantenerla apretada, sus ojos claros mas oscuros de lo normal y una aura totalmente oscura se encontraba a su alrededor.
ESTÁS LEYENDO
🚫HACKED🚫
ActionLos hermanos Park Jimin y Taehyung luego de un pasado un tanto trágico y lleno de malos recuerdos deciden irse a vivir a Seúl empezando una nueva vida. Un día aburridos el mayor decide probar en una nueva página porno en anonimato. Mochi ha iniciado...