Bueno gente aca tienen lo mas esperado del cap anterior, el delicioso, el sin respeto, el mete y saca, el como ambos hacen la matraca, como hacen
chillar la cama ok me calmo 😂.- Podríamos terminar lo que empezamos en el auto ¿No crees? -exclamó Yoongi con un tono seductor.
Lentamente se iba acercando a Jimin y poso su mano en la mejilla acariciándolo con el dedo pulgar. Sus ojos completamente negros eran hipnotizantes haciendo que el rubio se sintiera que podría perder todo en ell...
- Aun te puedo echar de mi casa -exclamó de la nada del rubio y sonrió al ver como Yoongi se alejaba dos pasos con ambas manos levantadas.
-Eres difícil -dijo el pelinegro con una clara sonrisa ladina.
- Y tu alguien que pago por mi mas de una vez -dijo serio- Recuerdalo, no ha-go pre-sen-ci-a-les.
En ese momento Yoongi solo pudo maldecir y reír ante la dualidad.
- Y si jugamos un juego Mochi -exclamó mirándolo serio.
- No me digas mochi Suga -se quejó- dime Jimin, mochi... mochi ya no se si seguirá.
- Mochi existira porque tanto tu como yo sabemos que es una personalidad/ faceta de ti, toda sexualizada y que cientos de hombre se masturban viendo tus fotos y videos no se ira -reprocho casi asqueado.
No iba a dejar que los demas siguieran viendo a su mochi, a su Little Mochi. Pronto Jimin le diera el Okey a Solar de que se va, todo lo que una vez fue mochi ya no estara en nada de BangBangHube.
- Bien dime -acepto mientras se recostaba en la cama.
Jimin lo mirada como este se paseaba de un lado al otro observando la habitación.
- Ya viste todo lo que hay aquí cuando antes ¿Ahora que buscas? Te recuerdo que jueguito del espejo ya no lo haremos de nuevo.
- No es eso -murmuró y se dio por sastifecho- tu te pondrás algo de tu armario y yo tengo que adivinar que es lo que traes puesto -explicó y lo vio atento- Luego yo pienso en un objeto y tu adivinas.
Jimin lo miro con los ojos entrecerrados pues ese juego tenia trampa de una manera u otra.
- Okey, yo buscaré que ponerme -dijo levantándose quedando parado a su lado.
La diferencia de altura era casi nula causándole gracia.
De pronto Jadeo sorprendido al ser jalado por el pelinegro que lo tomaba con ambas manos por la cintura. Min lo tenia pegado a su cuerpo sintiendo la exquisita fragancia que emanaba.
ESTÁS LEYENDO
🚫HACKED🚫
ActionLos hermanos Park Jimin y Taehyung luego de un pasado un tanto trágico y lleno de malos recuerdos deciden irse a vivir a Seúl empezando una nueva vida. Un día aburridos el mayor decide probar en una nueva página porno en anonimato. Mochi ha iniciado...