Capítulo 51

1.6K 166 36
                                    

0.51 "Mucho bla bla bla y poca acción"

Su vista poco a poco iba enfocando su entorno.

El manto negro invisible que lo cubría lentamente iba saliendo de su rostro, haciendo que pudiera ver con exactitud el escenario.

Señora Choi.

Hombres de Bogum.

Disparos

Muerte...

Esas palabras eran las que se repetía una y otra vez, causando que empezara a aspirar aire pesadamente.

Se encontraba en el suelo del vestíbulo adolorido por donde lo quiera pensar. Siente como el ambiente esta muy tenso y el olor a sangre estaba impregnado en sus fosas nasales haciendo que quiera vomitar lo que había almorzado.

- Baja ya esa arma.

¿Quién habla?

- Baja el arma, antes de que te vuele la cabeza.

Oh, ese tono seco y totalmente frió lo reconocía hasta con los ojos cerrados.

Jimin se encontraba tomando empuñadando su arma totalmente con la mirada fija al hombre, al ver que no habia caso, sacó el seguro de ella haciéndole entender que realmente iba enserio y no bromeaba.

- Baja la puta arma, antes de que te atraviese la bala en el medio de la frente. -le ordeno al hombre que estaba apuntando a Yoongi, a SU Yoongi.

El hombre de reojo a su compañero y vio como una chica lo tenia con la cabeza gacha con un arma apuntándolo en su cien.

Solo pudo sentirse patético al saber que estaban en esa situación humillante por culpa de un chico rubio, que se veía a leguas que no estaba ni en lo mas mínimo enterado del negocio, una pelirroja embarazada que llevaba un gran chaleco anti balas y un tres mujeres mas, que, en cuanto se dieron cuenta ya habían rebajado a todos sus hombres que se habían esparcido por todos el edificio.

- Si tengo que repetirlo una vez mas date por muerto -habló cansado, bajando la mirada minimamente observando como Yoongi que se encontraba en el suelo parecía estar en un extraño shock. Solo rogaba que su novio estuviera medianamente bien.

No entendía lo que sucedía. No entendía el porque parecía que Yoongi no iba a reaccionar en algún momento, parecía estar en blanco. Eso, lo tenia mas que preocupado, porque nunca, en todo el tiempo que tiene junto a el pelinegro lo vio de esa manera.

En sus adentros teme que sea por lo de la anciana que estaba a metros de ellos.

De repente, haciendo eco en el gran lugar, se escucha un disparo. Dicho estruendo provoco que todos voltearan en esa dirección en cuestión de segundos, observando con miradas temerosas como Lisa, dejaba caer el cuerpo inerte del hombre al cual apuntaba. Luego del que el hombre cayera al suelo en un sonido seco retumbando gracias al silencio que se habían instalado, todo pudieron con claridad como la pelirroja tenia se agarraba la parte derecha de su pecho mientras jadeaba.

Jimin abrió los ojos lo mas humanamente posibles viendo como una navaja se hallaba clavada en su pecho del lado derecho, ella se encontraba en pánico con un claro rostro de miedo al ver como brotaba sangre de ese lugar empapando sus manos.

- Oh mierda...

En el momento que iba abrir la boca para emitir un grito, el hombre que tenia a frente a el apuntando, cargó su arma de un movimiento rápido he le intentó apuntar en la cabeza fallando rotundamente gracias a los reflejos y agilidad de Jimin. De milagro logró moverse unos centímetros haciendo que la bala pasara justo al lado de su cabeza. No espero mas en tirarse encima del hombre inmovilizando en una llave justo como le habían enseñado a rebajar a la gente y cerro los ojos con fuerza tomando una gran bocanada de aire apretando el gatillo dos veces impactando en el estomago y pecho del otro antes de caer igualmente al suelo.

🚫HACKED🚫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora