¹²Odiaba la fruta seca

431 33 0
                                    

𝕮𝖆𝖗𝖑

Era el tercer día desde que llegamos a Alexandría y algunos del grupo irían a conseguir cosas para reparar algo, la verdad no puse mucha atención porque estaba viendo como Noah y Jo conversaban alegremente.

Noah se despidió de Jo y camino hasta donde estaba el grupo que saldría, las puertas de Alexandría se abrieron para que la camioneta saliera. Entre a mi casa para hacer algo y no aburrirme talvez leer un cómic, jugar con Judith, saltar el muro...

- ¿Saltarás el muro de nuevo? - ¿No lo pensé? - ¿No se va a enojar tu papi? - bufé frustrado porque se comporta así conmigo y ríe con Noah.

- No sé, talvez ¿Por qué? - gire la cabeza para mirarla a los ojos.

- Iré contigo - abrí los ojos como plato porque nunca dije que si saldría solo lo decía para que dejara de molestarme - bien andando, si salimos ahora nadie notará nuestra ausencia.

Camino a una puerta que estaba al lado de la entrada y la abrió con una llave que ella tenía, tardó unos cuantos minutos para después salir con un arma (la cual me dió, porque después de lo que pasó con mi padre dudo que nos devuelvan las nuestras)¡Demonios! ¿De donde saca esta chica tantas armas?

- Entonces... ¿Nos vamos? - espera Carl ¿Estas seguro de que quieres volver a seguir a la chica rara por la cual casi te comen los caminantes?
Bueno... Supongo que no me haría daño tener una amiga.

Estábamos debajo de un árbol leyendo mientras comíamos fruta deshidratada, yo leía un cómic y ella leía el castillo ambulante - antes odiaba la fruta seca - el comentario de Jo me tomó por sorpresa esta chica es experta en hacer los comentarios más aleatorios en los momentos más extraños - mis abuelos solían tener un plato con fruta en la mesa de centro - ¿Espera esta hablando de su pasado? Eso rara vez pasaba ayer no habló de eso solo el día de la fiesta y fue muy superficial, dejé de lado mi cómic para voltear a verla con confusión - si ya sabes como cuando la gente pone dulces, pero ellos tenían fruta deshidratada y siempre que iba mi madre hacia que comiera "porque era de mala educación despreciar la comida" Supongo que eso no lo sabía hasta que todo esto empezó - la forma en que lo dijo me hizo reír ya que hizo comillas con sus manos y habló un poco más agudo - oh vamos, ¿No hay nada que antes odiaras pero que ahora te gusta? - lo pensé un momento porque si bien he comido muchas cosas que jamás hubiera pensado ( como carne de perro) pero no es como que me gusten.

- No, bueno odiaba la leche de soja y ahora... - me miraba esperando que continuará - la sigo odiando.

Éso la hizo reír, la primera vez que escuchaba su risa y era hermosa, me quedé algunos minutos mirándola hasta que retomó su lectura y yo me dispuse a hacer lo mismo.

Terminé de leer mi cómic y volví a ver su rostro, repasando con mi mirada cada una de sus facciones, sus ojos verdes, sus largas pestañas, su nariz con una pequeña gota de agua... Espera ¿Agua?, parece que ella pensó lo mismo que yo porque miró hacia el cielo y yo repetí su acción despegando mi mirada de su hermoso rostro Dios Carl ¿Qué te pasa desde cuando piensas en eso?

- Parece que va a llover - su voz me sacó de mis pensamientos.

- Si, pero no creo que logremos llegar a Alexandría sin parecer sopa - las nubes se veían cada vez más grises, como si yo la hubiera llamado comenzó a llover, recogimos rápidamente nuestras cosas y levantarnos del suelo.

- Tenemos que salir del bosque.

- ¿Por qué? - no entendía que decía para que salir del bosque si aquí podríamos atajarnos un poco el agua.

- Es peligroso que estemos en un bosque si llueve, puede caer un rayo en algún árbol, este se incendiaria, caería y nosotros moriríamos ¿Quieres morir? - vaya si lo poné de ese modo supongo que estaría bien salír del bosque - Hay una cabaña por aquí serca, no la he revisado pero no creo que haya muchos caminantes - asentí y caminamos alejandonos cada vez más del árbol en el que estábamos sentados, dirigiendonos  hacia la supuesta cabaña la cual me tenía muy inquieto porque ella como eso.

Salimos del bosque y caminamos por un pastizal, a estas alturas estábamos muy mojados tanto que con cada paso que dábamos se escuchaban nuestros zapatos llenos de agua, la cabaña estaba a unos cuantos metros de nosotros - Jo ¿Cómo sabes de estos lugares? - paró un momento para voltear a verme con confusión - ¿Cómo sabias donde estaba el cine y esta cabaña? - siguió caminando conmigo pisándole los talones y cuando estuvimos en el pórtico de la cabaña habló.

- Hice un mapa de los lugares que hay o había al rededor de Alexandría - tomó la perilla de la puerta y la abrió, ambos entramos con nuestras armas en alto, no se veía ningún caminante para estar seguro toque tres veces en la pared para comprobar que no había nada. Era una casa muy pintoresca, con muebles viejos talvez era de unos ancianos - con suerte habrá agua, revisa la cocina yo subiré a revisar las habitaciones - asentí y camine hacia la cocina examinando cada rincón de la cabaña, cuando estuve ahí abrí las puertas de la alacena para encontrarme con cuatro latas, dos de fruta en almíbar y dos de verdura, ¿Sacamos comida antes de venir aquí? No, no sacamos comida ahora que lo recuerdo Jo solo sacó una mochila y el arma que me dio de la pequeña habitación bueno supongo que comeré la fruta.

**✿❀ ❀✿**

Dos memes

Pd: disculpen la mala calidad

𝓓𝓮𝓶𝓸𝓷𝓼 || Carl Grimes ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora