𝕵𝖔
Cuando llegue a casa saque mis pinturas (las cuales estaban guardadas en un baúl en el jardín bajo llave) para continuar pintando la casa, porque estar en ese pueblo hizo que recordará cosas que creí haber enterrado, deje esos pensamientos de lado y continue con lo mío hasta que escuche a Aaron hablar con alguien los nuevos pensé solo los ignorare, pero hubo algo que dijo que hizo que pusiera atención a su plática.
- Tranquilo Rick es una buena chica aunque no lo parezca.
Aw Aaron que lindo siempre hablando bien sobre nosotras, pero a que se refiere con lo de que no parecemos una buena chica somos la mejor de todas, no tiene tiene nada que ver que chocaste con un árbol y caímos al suelo cuando una horda de caminantes nos perseguía por culpa de Alexis.
No fue mi culpa.
Pero para que les habla bien de nosotras, para que comencemos una amistad y luego la gente diga rumores sobre nosotras y dejen de hablarnos no gracias.
Pero... como dijo Deanna tienen que ser amables con ellos haci que supongo que si no se logra nada será por ellos porque ustedes darán su máximo esfuerzo.
Tenemos que ser amables las tres.
Gire cuando sentí dos miradas sobre mi y salude con la mano y con mi mejor sonrisa (o eso intenté) y solo el chico con sombrero me saludo, genial todavía no habló con ellos y ya me odian muy bien Jo (nótese el sarcasmo) bien si ellos no quieren hablar tendré que ser yo la que comienze la conversación.
Entre a la casa y pude ver a una señora junto con el niño del sombrero observando todo (parece que el señor de barba ya se fue al baño).
- Buenas tardes soy Jo - se sorprendieron al escuchar mi voz y voltearon rápidamente - lo siento no quise sorprenderlos - la señora me dedicó una sonrisa y el chico solo me examinaba con la mirada.
- Descuida, no notamos que entraste soy Carol es un gusto conocerte Jo - la señora digo... Carol me estiró su mano en forma de saludo mientras sonreía acaso no se cansa de sonreir - y el es Carl - estreche su mano y la de Carl.
- El gusto es mío, si quieren pueden tomar una ducha les daré ropa limpia, sus habitaciones están arriba los acompaño - comencé a caminar hacia las escaleras para mostrarles donde dormirían.
- Claro, andando Carl - caminamos hasta llegar al segundo piso.
- La de Carl es la que tiene dos camas y la de usted Carol es la de la derecha de la de Carl, cada una tiene su baño propio pero hay otro a la izquierda del pasillo. Y mi recámara está del otro lado del pasillo si necesitan cualquier cosa estaré ahí casí nunca salgo de está.
Carol rio un poco para después hacerle una señal a Carl para que entrara a su habitación- si gracias eres muy amable - asentí.
-En unos momentos les traere su ropa.
Caminé al armario de la planta baja para sacar ropa para ambos, primero se la deje a Carol y luego a Carl pero el ya había salido del baño y estaba parado frente a la cama que tenía una cobija azul solo con una toalla amarrada a su cintura dejando ver su torso el cual estaba un poco marcado y algunas gotas de agua caían de su cabello deslizándose por su pecho lo cual lo hacían ver más sexy (si que es rápido este niño no se tardo ni cinco minutos en el baño) creo que me quedé mirándolo por diez segundos los cuales parecieron años.
Luego de ver su torso (el cual era muy bonito para su edad) y salir de mí "shock" tape mi cara con la ropa - lo siento debí tocar antes de antes de entrar y juro que no ví nada - sentía el calor subir a mi cara al recordar su figura, gracias a dios el no puede verme . A tientas camine hasta estar frente a la cama verde dando la espalda a la azul y deje la ropa ahí para luego salir corriendo de la habitación y cerrar azotando la puerta.
Entré a mi habitación para darme un baño rápido con agua fría, porque luego de lo que ví creo que jamás se me quitara lo rojo de la cara .Tarde 5 minutos en terminar para luego ponerme mi pijama y dormir aunque era muy temprano las 6:40 pm para ser exacta.
Vieron ese cuerpo.
Alexis no es de buena educación mirar a la gente desnuda.
Semidesnudo tenía una toalla en su cintura.
Tu también Jo no puedes entrar al cuarto de alguien haci, tienes que tocar antes.
Vamos Lisa tu también lo viste admítelo tiene buen cuerpo.
Esta bien lo admito.
**✿❀ ❀✿**
Hay que aclarar algunas cosas pero no todas porque esas se Irán resolviendo con el tiempo ok?
Ok bueno todo lo que este subrayado es porque pasa en su mente.Si aparece haci es Jo.
Haci es Alexis.
Y haci es Lisa.
Bueno eso era todo adiosito.
ESTÁS LEYENDO
𝓓𝓮𝓶𝓸𝓷𝓼 || Carl Grimes ||
FanfictionTodo empezó aquella tarde en la que llegaron a Alejandría el momento en el que ella pintaba la casa como si nada importara como si todo lo que sucedía afuera no le importara y el solo pensaba en un lugar seguro para poder vivir en paz. Pero a pesar...