𝕵𝖔
¿¡Qué Diablos fue éso?!
Si, explica porque carajo hiciste éso.
Bueno... Nadie hacia nada y nos iba a ver haci que yo hice algo.
Creo que besar a Carl no fue la mejor idea de todas.
Sabes debemos decir que besa muy bien.
¿Carl o yo?
Mmm... Carl.
Yo también hice un increíble trabajo acaso no viste ese gran beso.
¿Si donde aprendiste eso?
Todos sacamos algo bueno de la escuela.
Oigan creo que ninguna ve el verdadero problema aquí que haremos si nos pregunta porque lo hicimos.
Nada porque habríamos de decirle algo solo evitaremos la pregunta.
No podemos hacer eso talvez le diremos que fue la emoción del momento.
Bufé frustrada ante la situación, caminé hacia la sala de estar y comencé a observar todo lo que estaba en los sillones. Al poco rato llegó Carl a hacer lo mismo que yo.
Tomé una caja de pañuelos que me hizo recordar cuando era niña e iba a la escuela.
- ¿Qué es éso? - mire a Carl que estaba a unos pocos metros de mí viéndome con atención.
- Son pañuelos las muchachas los usaban antes - tomó un pañuelo y lo examinó.
- ¿Y qué hacían con ésto? - lo tome de vuelta y hable.
- Limpiarse la boca y esas cosas eran como una servilleta de papel solo que esta era de tela... Y muy difícil de lavar.
- ¿Donde aprendiste todos eso? - suspire pesadamente.
- Bueno yo iba a una "escuela de señoritas", no recuerdo muy buen el nombre de la escuela pero realmente la odiaba - Carl me miraba con atención - nos enseñaban como tomar el té de manera correcta solo era estupidez eso y sí no hubiera salido de esa escuela no estaría aquí.
- ¿Por qué entraste a esa escuela si después te ibas a salir?.
¿Acaso es estúpido?
No seas grosera talvez se cayó de chiquito.
- Yo no entre porque quisiera mi madre me obligó a entrar.
- ¿Eras pequeña? - voltee a ver a Carl con cara de ¿es enserio?
- Sip tenía como... - hice cálculos mentalmente - 6 o 7 años pero mi padre me saco de ese infierno gracias a dios.
Hablar de ese tema comenzaba a hacerme molestar un poco - ya dejó de llover será mejor que nos demos prisa, toma lo que te agrade de aquí yo iré a ver por allá - comencé a caminar hacia un armario que estaba a un costado de la Sala de estar y lo abrí. De este salieron una pareja de caminantes ambos eran ancianos se acercaban a mi pero yo no los veía como eran para mis ojos era como estar viendo a mis abuelos, estiraban sus manos hacia mi como ellos lo hacían cuando los visitaba para darme un cálido abrazo, cada vez estaban más cerca pero Carl fue más rápido y los mató con su cuchillo.
Salimos de esa casa y comenzamos a caminar hacia Alexandría yo estaba en shock porque si bien sabía dónde estaba "el" No sabía dónde estaba mi madre y mis abuelos talvez habían muerto.
- Oye ¿estas bien? - mire a Carl a los ojos se veía preocupado.
Probablemente ya quiera llegar y ver a su hermana o a su padre.
- Sí, no te preocupes ya casi llegamos solo faltan unos cuantos minutos más - me miro con el ceñido fruncido pero al final asintió y seguimos caminando.
Al brincar el muro vimos el camión de los que se habían ido a la expedición, Rick se acercó a nosotros para comenzar a hablar.
- ¿Donde estaban? Los estuve buscando.
- Estábamos en la casa leyendo cómics - le dedique una sonrisa y el volteo a ver a Carl al igual que yo.
- Es cierto estábamos en casa.
- Después hablaremos de eso lo importante ahora es ir a ver Tara regresó herida la...
Interrumpí a Rick para preguntar algo - ¿Cómo esta Noah? -
Hizo contacto visual conmigo y abrió la boca para hablar pero yo lo volví a interrumpir - Sabes que, no me digas iré ver a Tara y después buscare a Noah pero gracias de todas maneras. Nos vemos - agite mi mano para despedirme de ambos y caminar hacia la enfermería
- Acaso no me dejara terminar de hablar.
- Suele ser haci - eso fue lo último que alcance a escuchar para después alejarme completamente de ellos.
**✿❀ ❀✿**
Ok di muy poca información del porque Lisa besuqueo a Carl pero la principal razón era para que el no viera y dirán ¿Ver qué cosa? Pero eso es algo que saldrá a la luz después.
Si tiene teorías de que es lo que no querían que Carl vieran dejen las en los comentarios y no olviden votar.
ESTÁS LEYENDO
𝓓𝓮𝓶𝓸𝓷𝓼 || Carl Grimes ||
FanficTodo empezó aquella tarde en la que llegaron a Alejandría el momento en el que ella pintaba la casa como si nada importara como si todo lo que sucedía afuera no le importara y el solo pensaba en un lugar seguro para poder vivir en paz. Pero a pesar...