¹⁶ Dereck

353 24 1
                                    


Pequeña aclaración lo que sigue a continuación va a ser un flashback que Jo cuenta a Carl habrá parted que estén en cursiva y es porque eso pasa fuera del flashback no de si me si a en tender pero bueno eso era todo continua leyendo.

Tenía 9 años cuando conocí aún chico llamado Cris, lo conocí porque me perdí de camino a mi casa. El me ofreció un polvo blanco el cual más adelante supe se llamaba cocaína, yo solo había pedido instrucciones para llegar a mi casa un chico que estaba detrás de el me dio indicaciones para llegar este chico se llamaba Dereck era muy parecido a Noah me atrevería a decir que incluso eran hermanos pero ese no es el punto, se veía muy demacrado como si no durmiera en días y cargará una gran angustia.

- ¿Cómo nosotros ahora? - Carl me interrumpió.

- Algo así - continúe con mi historia.

Cuando llegue a mi casa me recoste en la cama de mi habitación pensando en que era el polvo y porque todos los chicos que estaban detrás del "Jefe" tenían los ojos rojos. En la noche después de cenar investigue en Internet porque si bien en la escuela nos habían dicho algo sobre las drogas pero nunca nos dijeron como eran, después de una larga búsqueda entendí que eso era cocaína y se vendía en las calles o a nivel internacional.

Al día siguiente pase por el mismo lugar y Cris volvió a acercarse a mí - pero mira a quien tenemos aquí ¿Acaso si quieres un poco de polvo de estrellas ratoncita? - Dereck se acercó a el.

- Cris déjala en paz - me miro y continuó hablando - mira niña no se que quieras pero estos no son lugares por los cuales deberías andar sola.

Yo no perdí tiempo y pregunte por el jefe de ellos en ese momento Cris se presentó "formalmente"

- Yo soy Cris y soy el jefe de esta zona ¿Vas a comprar o no? - yo negué con la cabeza, entonces el me tomó por el cuello de la playera y me estampó en la pared - ¡¿Entonces que carajos quieres aquí mocosa?! - estaba realmente molesto y Dereck le dijo que de calmara - ¡no te metas en esto Dereck no es de tu incumbencia!

- ¿Por qué no la dejas que hable? talvez tiene algún negocio con nosotros - Cris me soltó y me dejó hablar.

- Soy Jo y quiero vender con ustedes porque aunque no lo parezca tengo muchos conocidos - todos los que estaban atrás de Cris comenzaron a reír al igual que el.

- Y ¿Quiénes son tus conocidos algunos niños del kinder o sus padres? - negué frenéticamente

- Puede que no luzca como tal pero soy una estudiante de primer año de preparatoria y los muchachos ahí sienten mucha presión antes de los exámenes.

- Espera ¿Eras como un superdotado o algo así? - asentí y continúe contando.

- ¿Y qué pasará cuando tus padres te descubran o la escuela?

- Nadie sospechara de mí después de todo solo soy una dulce y tierna niña de 9 años - asintió y siguió hablando.

- Bien el kilo cuesta mil dólares pero como eres nueva te lo daré en 1500,la bolsita la darás en 50 dólares.

- No me conviene mucho porque tendría que vender 30 bolsas para poder pagarte y yo no ganarían nada ,haremos esto te compraré 2 kilos por 2500 que pagaré ahora y cada dos semanas compraré otro kilo ¿Trató? - lo dudo un poco - mira es como sí me dieras a 1250 el kilo y sales ganando de todas maneras - después de mi explicación término aceptando.

- Bien saca el dinero - negué.

- No pagaré hasta que me entregues la mercancía - me cruce de brazos al igual que el - tengo todo el tiempo del mundo.

- Me agradas mocosa muchachos traigan la mercancía de la niña.

- Gracias.

En cuanto me entregaron la droga pague y fui a mi casa me convertí en un éxito, vendía 10 gramos en 50 dólares. Ganaba 4000 cada 2 semanas ya quitando lo que me costaba porque después de esa semana comenzó a cobrarme 1000 me hice amiga de Dereck y estuve en ese mundo 1 año hasta que cumplí 10 años.

Salí de ese mundo porque Dereck murió, le prometí que lo dejaría y que ayudaría a que los muchachos en la misma situación que el no tuvieran que vender drogas para llevar dinero a sus casas.

Puede que no halla conocido a Noah antes pero físicamente son muy parecidos no pude proteger a Dereck ni a Noah supongo que no soy una buena amiga.

- Jo no digas eso eres una gran amiga o bueno por lo menos conmigo - solté una pequeña risa y lo volví a abrazar.

- Gracias Carl eres muy dulce - me separe de el.

- No es nada eso hacemos los amigos ¿No? - le dí un beso en la mejilla, me separe de el porqué ya era bastante noche y quería ir a ver la reunión que tendrían para decidir que pasaría con Rick.

- Iré a la reunión ¿Y tú? - negó - bien nos vemos mañana descansa - se levantó y camino conmigo.

- Descansa no te quedes despierta muy tarde ¿Ok? - asentí y el dejó un beso en mi cabeza para después ir a su recámara.

Esta vez el me había dejado con la palabra en la boca - Tú también descansa te quiero.

Cerro la puerta y yo salí para ir a la reunión.


**✿❀ ❀✿**

Un poco corta la historia del mushasho Dereck pero bueno creo que se dio a entender el punto de porque Noah era tan importante y aquí entre nos este cap lo escribí literal como en 1 hora porque no tenía nada escrito jiji pero no quería dejar a mis 3 lectores sin actualizar so aquí está su cap no olviden votar plis

𝓓𝓮𝓶𝓸𝓷𝓼 || Carl Grimes ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora