¹⁵ ¡¿Por qué te importa tanto?!

375 32 2
                                    

𝕵𝖔

Llegue a la enfermería y Tara estaba acostada en una cama con vendas en la cabeza.

- Hola Tara como estas - (no recuerdo bien como es el diálogo haci que lo voy a poner creo que es) camine hasta estar frente a ella.

- Bueno recibí un golpe en la cabeza pero estoy bien gracias por preguntar - comencé a mirar hacia los lados y no veía a Noah

- Oye Tara, ¿y Noah? -ella al igual que Glenn agacharon la cabeza en ese momento entendí todo - oh, ya veo bueno iré a la casa que te mejores pronto - salí de la enfermería, suspire pesadamente y camine hacia casa de la forma más tranquila posible aguantando las lágrimas que comenzaban a formarse en mis ojos.

Entre a casa y me dirigí hacia mi habitación pero en el pasillo me encontré a Carl el cual al ver mi estado se acercó a mí - ¿Qué pasa Jo, estas bien? - yo negué con la cabeza y lo abrazé fuertemente comenzando a llorar en su pecho manchando su camisa con lágrimas... Y mocos

𝕮𝖆𝖗𝖑

Jo estaba llorando ahora nos encontrábamos en su recámara sentados en el suelo al lado de la cama, yo tenía la espalda recargada en la pared y ella estaba abrazada a mí sollozando a nuestro alrededor había pilas de libros las mismas de la primera vez que estuve aquí. Era la segunda vez que estaba aquí, como Jo estaba llorando y parecía no calmarse decidí ver a mí alrededor en la esquina que estaba cerca de la ventana y la pared del baño había un escritorio con algunos dibujos pegados sobre este algunos eran lindos paisajes, animales, personas a algunas las pude reconocer eran Tom, una señora parecida a Jo, dos chicas a las cuales no pude distinguir, un muchacho parecido a Noah, una gran casa más grande que estas con una piscina y rodeada por una reja alta, una foto de dos chicas diferentes a las del dibujo abrazando a un chico y... Espera Noah regrese mí vista al dibujo de éste. Si bien se parecían pero no eran completamente iguales.

Escuche un susurro pero no pude entender que decía - ¿Eh?

- Lo siento - Jo se separó de mí lentamente y me dirigió una sonrisa mientras reía suavemente - llene tu camisa de lágrimas y mocos.

- Eso no es lo que importa ahora, dime, ¿Tu estás bien? - Ella asintió un poco triste y con una mueca que suponía ser una sonrisa.

- Noah murió - asentí mientras murmuraba un lo se, sí bien mi padre me lo había dicho después de que Jo se fue me dolía que no lo vería de nuevo pero no tanto como a ella a pesar de solo llevar dos días aquí - fue mí culpa - la mire un poco confundido - si lo hubiera acompañado estaría aquí - con cada palabra que decía salían lágrimas de sus ojos verdes como un bosque.

- Tu no sabias que eso pasaría - cada vez comenzaba a llorar más fuerte - Oye cálmate, no tenías porque ir seguro fue un accidente y los accidentes siempre pasan.

- Probablemente sufrió mientras yo estaba afuera divirtiéndome y... - no término de decir pero tocó sus labios haciendo referencia al beso que nos dimos...  No que ella me dió, pero acaso esta diciendo que eso estuvo mal.

- ¿Y qué? - ella se limitó a bajar la mirada lo cual me molesto porque no tenía que hacerlo si no quería yo no la obligue - ¿Y qué Jo?  - para este punto yo estaba furioso pero no dejaría que lo notará, solo quería saber si le molestaba haberme besado, pero su silencio hizo que mi enojo saliera a la luz - ¡¿Y qué Jo?!  ¡¿Demonios contesta?! - la tomé por los hombros y la zarandee un poco brusco.

- Carl para por favor - comenzó a llorar de nuevo solo que esta vez era más fuerte, no se sí era por como la zarandeaba o porque al hacerlo la enterraba mis dedos - Carl... me lastimas - mire sus ojos y podía ver como de éstos salían lágrimas las cuales eran mi culpa.

Solté sus hombros y me quedé frente a Jo inmóvil - lo siento no era mi intención - fue lo único que pude articular, estuvimos un rato haci, yo frente a ella esperando que se calmara, cuando logró tranquilizarse volví a hablar - Jo disculpame no quería lastimarte.

Se limitó a asentir para susurrar - lo se - sus ojos comenzaron a ponerse cristalinos y ahora yo fui quien la abrazo para acariciar su cabello intentando que no llorara - también fue mi culpa como que mi madre no este aquí o lo de Noah yo no te conteste.

- !¿Pero qué estupideces dices?! - me estaba volviendo a enojar solo que ahora pasé lo que pasé no me desquitaré con ella.

- ¡Digo la verdad, Noah me pidió que lo acompañara y yo me negué, mamá quería que fuera a trabajar con ella y no quise. Si hubiera acompañado a ambos ellos estarían aquí.

- ¡¿Por qué te importa tanto?! De tu madre lo entiendo pero Noah ni siquiera lo conocías bien - se separó de mí para verme a los ojos y mostrar una sonrisa nostalgia.

- No lo entederias - suspiré cansado.

- Quisiera intentarlo - ella lo dudo un momento para terminar asistiendo.

**✿❀ ❀✿**

Lo se me tarde un poco en actualizar pero no tenía tanta inspiración trataré de actualizar más seguido.

𝓓𝓮𝓶𝓸𝓷𝓼 || Carl Grimes ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora