²⁷ ¡Nuevo récord!

232 23 5
                                    

𝕹𝖆𝖗𝖗𝖆𝖉𝖔𝖗 𝖔𝖒𝖓𝖎𝖕𝖗𝖊𝖘𝖊𝖓𝖙𝖊

Los chicos corrían hacía los disparos pero Jo se atraso un poco para que no sospecharan de ella y se quedó a pocos metros del campamento escondida detrás de unos arbustos siendo solo vista por personas muy observadoras.

Rick al ver a su hijo comenzó a regañarlo por no cuidar el campamento del ataque de los caminantes aunque sólo fueran algunos cuantos - ¿Dónde estabas? tenías que vigilar - el chico trato de pensar en alguna excusa pero nunca creíble venía a su mente, Jo le hizo señas para que la viera y con mímica le dijo una excusa.

- Fui al baño.

- ¿Por qué estas mojado? - Rosita lo miro fijamente.

- Me caí a un lago cuando venía de regreso - parecía que no muchos le creían - además si Abraham y Michonne no hubieran Estado dormidos me abrían escuchado irme.

Ese era el momento en el que la chica saldría fingiendo sonambulismo ella salió de los arbustos haciendo que todos pasarán sus armas en ella que abrió los ojos fingiendo despertar.

- Tranquilos solo soy yo - se abrió paso entre los arbustos y salió con las manos en alto.

- ¿Donde estabas? - esta vez Daryl fue quien preguntó.

- No lo sabían soy sonámbula ups olvide mencionarlo.

- Yo creo que hacían otras cosas porque vamos ¿No les parece sospechoso que Carl y ella desaparecieran en el mismo momento? Además si eres sonámbula ¿Por qué nunca te vimos caminar por Alexandría dormida?

La chica sin perder la calma contestó - me encierro en mi cuarto para no asustar a las persona.

- Te entiendo si yo te viera así en medio de la noche me daría un infarto - Abraham sujetó con su mano el hombro de la joven mostrando apoyo, la chica solo le sonrió falsamente y le enseño el dedo de en medio.

Después de la pequeña charla decidieron volver a dormir para posteriormente retorno su camino, lo que no sabrían es que puede que no despertaran....

Por lo menos en buen rato.

𝕵𝖔

Mientras estaba dormida escuchaba voces hablar, estábamos en la camioneta de camino a la Hermandad pero algo no andaba bien, todos estaban dormidos. Agudize el oído para tratar de entender que decían.

- ¿Crees que nos recompensen bien por ellos? - esa era la voz de Meredith - Negan estará feliz por tener nueva gente y podría casarse con las mujeres.

Me paralice al escuchar su nombre.

Talvez ellas sepan sobre nosotras.

No creo si lo supieran nos llevarían directamente con el, solo quieren saber que podemos ofrecer para que no nos lleven.

Iba en la cajuela atada de brazos y piernas al igual que los demás del grupo, nos detuvimos en la que parecía ser su comunidad era una escuela bastante grande talvez antes era una escuela privada.

𝓓𝓮𝓶𝓸𝓷𝓼 || Carl Grimes ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora