𝕵𝖔
Me encontraba en los baños de mujeres que se encontraban subiendo unas escaleras mientras Carl estaba en los otros, buscábamos al posible sobreviviente caníbal, el baño era todo blanco con algunas manchas de sangre y mucho polvo.
Acaso esperas que sea mujer, que hacemos en el baño deberíamos estar en la cafetería buscando dulces.
Creo que sería más difícil matar a una mujer.
No lo mataremos.
Claro que si podía ser un peligro y si fue el o ella quien se comió al otro sería un problema no podemos llevar a alguien haci a la comunidad.
Abrí cada una de las puertas del baño con mi arma en alto porque sí le volví a prestar mi otra arma a Carl.
No había nada en el baño por lo que me lave las manos después de la búsqueda que realicé en los órganos del caminante y salí a buscar a Carl que ya se había tardado demasiado.
Talvez este haciendo sus necesidades toca antes de entrar por favor.
Hice lo que Lisa me dijo y toque antes de entrar - Carl ¿estas ahí? - esperé unos segundos afuera de los baños pero no escuche respuesta de su parte - voy a entrar espero que no estés haciendo del baño.
Al entrar lo primero que ví fue a tres caminantes tratando de entrar por debajo de la puerta de un baño.
- ¿Carl?
- Aquí estoy - me respondió al instante mientras los caminantes se acercaban a mí, tomé mis karambits (son los que están en multimedia) y los maté a todos.
Creí que los caminantes detenían la puerta y por eso no podía salir.
Esta haciendo del baño, tienes que salir de ahí .
- Voy a esperar afuera - esperé al lado de la puerta unos segundos hasta que salió, cuando estuvo afuera nos miramos por unos segundos y un silencio incómodo se formó entre nosostros - ¿Te lavaste las manos? - me miro con confusión - hiciste del baño tienes que lavarte las manos después de eso - ródo los ojos.
- No crees que hay cosas más importantes que lavarte las manos - tenía razón por lo que asentí.
- Gané y te volví a salvar haci que me toca escoger la película.
- Ya qué, pero no veremos nada romántico ¿Sí? - asentí porque a mí tampoco me gustan mucho esas películas.
𝕮𝖆𝖗𝖑
Caminamos hasta lo que según Jo sería gerencia - ¿Estas segura de que es por aquí?
- No - me detuve porque ninguno de los dos sabía a donde ir - supongo que sería aquí - señalo una puerta que decía GERENCIA.
- Como es que... - no pude terminar de hablar por que tapó mi boca la mire a sus hermosos ojos ¿Carl que estas diciendo? Quité mi vista de sus ojos cuando oí ruidos viniendo de la puerta cerrada - ¿Crees que sea el sobreviviente? - susurré, ella asintió y se dispuso a abrir la puerta para matar a quien se encontraba del otro lado - espera - la detuve con mis manos e hice que bajara el arma - primero le haremos algunas preguntas.
- Tienes razón primero necesitamos información - abrí la puerta con mi arma en alto por si no era un sobreviviente lo que hacia el ruido, pero efectivamente era una persona un hombre para ser exactos de unos veintitantos.
- ¿Quiénes son ustedes y que hacen aquí? - el hombre no parecía haber pasado hambre.
- Cállate nosotros hacemos las preguntas aquí ¿Entiendes? - el "muchacho" si es que haci se le puede llamar asintió aterrorizado ante la brusca forma en la que Jo habló - ¿Quién eres tú?
- Me llamó Jim estoy aquí desde hace algunos meses mi grupo y yo escapamos de la ciudad - el tal Robert parecía decir la verdad.
- No te pregunté eso, pero dime - Jo comenzó a acercarse más hacia el sujeto - ¿Qué le pasó a tu grupo? - el tragó saliva con dificultad y se quedó callado unos minutos hasta que Jo lo golpeo - te dije que contestaras.
- Murieron, mi novia estaba ahí cuando entramos aquí había demasiados y solo yo sobreviví - se notaba inquietó por las preguntas al contrario de ella que estaba muy tranquila- que hay de ustedes ¿Tienen una comunidad? ¿Son novios? - nosotros novios claro que no.
- Nosotros hacemos las preguntas ¿Recuerdas? - esta vez yo hablé.
Jo hizo una pregunta un tanto extraña - ¿Dónde guardan las películas? - Jim y yo la veíamos con confusión - contesta o te dispararé - le quitó el seguro al arma pero yo hice que la bajará.
- Claro yo los llevaré solo díganme si tienen un lugar a donde ir - dudé un momento antes de contestar.
- Si, ahora hay que ir al lugar párate - se levantó del suelo, salimos de el pequeño cuarto y caminamos unos metros hasta estar frente a una puerta la cual decía "solo personal autorizado"
- Es aquí - sacó unas llaves de el bolsillo de su pantalón y abrió la puerta - pasen - entre primero yo luego el y al final Jo.
- Gracias - ella comenzó a buscar entre todas las cintas que se encontraban en la habitación, guarde mi arma... Bueno el arma y también comencé a buscar con ella.
- Saben llevó días sin comer - ninguno de los dos le prestó atención - ustedes serían muy buenos sí me ayudarán - gire mi cabeza para verlo,lo siguiente paso en cámara lenta, el saco un cuchillo de algún lugar y se lo enterró en la pierna a Jo. Yo por impulso saque mi arma de su funda, sin pensarlo dos veces le dispare en la cabeza.
Ví el cuerpo caer y dirijí mi vista hacia Jo - ¿Estas bién? - me acerque lentamente, ella asintió pero se veía que sufría por lo que pasé mi brazo por debajo de su hombro para que se levantará y se sentará en una silla que había allí.
Tomó asiento y presionó la herida - tenemos que regresar a Alexandría haya te ayudarán. - salía demasiada sangre de su pierna y yo no sabía que hacer estaba en shock.
- No podemos ir tardamos demasiado en llegar hasta aquí, solo pásame mí mochila - salí de el lugar hasta llegar a la mesa de la cual salió el caminante que casi me mata y tomé su mochila para regresar corriendo - bien saca el botiquín y dame unas gasas - seguí al pie de la letra lo que me dijo pero no era consiente de lo que hacia en realidad- dame aguja e hilo - saque un hilo negro y una aguja para después pasárselo, hasta esté momento me dí cuenta de que se había quitado el pantalón por lo que gire mi cabeza y acomode mi sombrero para no verla pero aún así no podía evitar recordar sus largas piernas Dios Carl puede que muera y tu pensando en sus hermosas piernas - bien, podemos ir a conseguir dulces para ver la película - regrese mi vista hacia ella y ya tenía puesto un pantalón diferente al que traía puesto cuando salimos de Alexandría.
- ¿Estas segura de que no quieres regresar? - ella negó.
- No fue tan profunda, ya la limpie y suturé, además... sería bueno que te diviertas de vez en cuando - no estaba muy seguro de eso pero si eso es lo que quiere nos quedaremos.
- Si es lo quieres no me opondré haci que dime que película veremos - se formó una gran sonrisa en su rostro.
- Es una sorpresa.
**✿❀ ❀✿**
ESTÁS LEYENDO
𝓓𝓮𝓶𝓸𝓷𝓼 || Carl Grimes ||
FanfictionTodo empezó aquella tarde en la que llegaron a Alejandría el momento en el que ella pintaba la casa como si nada importara como si todo lo que sucedía afuera no le importara y el solo pensaba en un lugar seguro para poder vivir en paz. Pero a pesar...