²⁸ Te vas a morir cuando la veas

223 21 1
                                    

Antes de matar a Lara cuando aún seguía medio consiente le metí una cuchara que encontré en el salón al que había entrado que parecía ser un cuarto de tortura para dejar sus cuencas vacías, salí con el cuerpo inmóvil para colgarlo en un tubo que ví en la entrada no sin antes llevarme algunas provisiones extra y poner explosivos en algunos salones para mi salida triunfal pero eso no salió muy bien ya que antes de irme escribí con su sangre un mensaje para Negan, una vez escrito caminé a un carro que estaba afuera, cuando estaba por subir al auto se escucharon los explosivos bastante cerca de mi ocasionando que a partir de ese momento escuchará un pitido el cual creí que se quitaría después.

Una vez arriba del auto me dispuse a conducir pero unos chillidos hicieron que llevará mi vista a los arbustos, levante mi cuchillo y camine hasta ello rogando que no fuera algún caminante porque ya no tenía fuerza para matarlo.

Al llegar pude ver a un cachorro llorando por su madre mientras está era devorada por una pequeña Horda de muertos, tomé a la cría en mis manos y la subí al auto en el asiento de al lado sin hacer ruido.

Cuando volví a subir encendí el carro para comenzar mi largo camino que no se haría tan largo ya que iría a máxima velocidad.

Pon algo de música.

¿Que quieres que ponga si el radio ya no sirve?

¿No traemos el teléfono?, aún sirve para reproducir música.

Puede que con eso ya no escuchemos el molesto ruido.

¿El de el perro o el de nuestro oído?

Ambos.

Puse música y conduje hasta Alexandría con las ventanas abajo matando a los pocos caminantes que se acercaban a mí. Antes de llegar a la comunidad quise hacer una parada pero habían cortado los frenos y no pude detener el auto por lo que tome la radio desde que se podían ver los muros para que fueran abriendo.

𝕮𝖆𝖗𝖑

Estábamos en la casa sentados en el sofá haciéndoles las preguntas a los nuevos, al parecer el chico era el tal Ethan y la mujer era Amalia, según ellos escaparon cuando escucharon los primeros disparos saliendo por una puerta trasera, el chico corto los frenos de todos los autos por si alguien quería escapar porque no sabían que era Jo quien atacó su comunidad creían que era alguno de los salvadores.

Antes de que pudiéramos seguir escuchando su historia un claxon se escucho a lo lejos, demasiado lejos y el radio comenzó a sonar.

Aquí buzz light year a comando espacial ¿Me copian?

La voz era de una chica, todos nos miramos buscando una respuesta sobre quien era

¿¡Comando espacial me copias!?

La chica se escuchaba desesperada, comenzó a cantar supongo que para tranquilizarse un poco.

He is a hustler, he's no good at all
He is a loser, he's a bum, bum, bum, bum
He lies, he bluffs, he's unreliable
He is a sucker with a gun, gun, gun, gun
I know you told me I should stay away
I know you said he's just a dog astray
He is a bad boy with a tainted heart
And even I know this ain't smart

𝓓𝓮𝓶𝓸𝓷𝓼 || Carl Grimes ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora