¹⁷ Agallas

334 30 6
                                    

𝕵𝖔

En la reunión Rick mató a Pete por asesinar al esposo de Deanna y llegó alguien nuevo Morgan un señor que tiempo atrás los había ayudado, yo me encontraba en mi habitación pensando en todo lo que le dije a Carl ayer. Mi pasado es algo que no muchos conocen, si bien le conté un poco sobre este no le diría todo talvez creería que estoy loca o que soy la peor.

Deje de pensar en eso y baje, en el primer piso me encontré con el tipo de la ballesta que había llegado con Carol y ellos, estaba sentado limpiando su arma se notaba sucio creo que no se había bañado.

- ¿Eres como un gato o algo así? - el señor volteo a verme con semblante serio - porque no te haz bañado,¿Acaso los gatos no odian el agua por eso el chiste?

- ¿Se supone que debo reír?

- Para eso son los chistes, si quieres ropa yo puedo darte algunas prendas.

- ¿ Por qué habria de obedecerte mocosa? - porqué apesta - tienes las agallas de decirme eso ¿sabes que puedo matarte en menos de un minuto? - sonreí sarcástica.

- Aunque quisieras no tendrías oportunidad - camine hacia el sótano para sacar algunas prendas de ropa - dejaré la ropa en tu habitación y después saldré...  - no pude terminar porque me interrumpió.

- No me importa si sales.

Gire mi cabeza para verlo - dile a Michonne que traére su dentífrico - baje para sacar ropa que tenía guardada aquí desde hace mucho tiempo y tome la que creí le quedaría bien.

Después de dejar la ropa en la cama salí de la casa para después brincar los muros.

Estuve merodeando por aproximadamente una hora pensando en mi familia, caminaba de regreso a Alexandría cuando me encontré a Daryl ya bañado y con la ropa que le deje cazando un ciervo.

Me miro con asombro y me saludo con la cabeza, le devolví el gesto y me puse al lado de el para ayudarle.
Estábamos en silencio hasta que un caminante asustó al animal haciendo que corriera lejos.

- Bueno ahí va nuestra cena - me di la vuelta y continúe con mi camino hacia la comunidad.

- No deberías estar allá con las demás personas que no saben defenderse - me detuve al escuchar sus palabras.

Acaso nos dijo inútiles.

Estoy segura de que no quería decir eso.

- Nop a diferencia de ellos yo si me se defender aprendí a hacerlo desde que tenía 7 años - seguí caminando para no tener que hablar con el.

Cuando estaba un poco lejos noté que me seguía - no eras un poco chica para saber defenderte digo no pareces la clase de persona que haría eso.

Rei amargamente y hable con un poco de nostalgia en la voz - mi padrastro fue quien me obligó tal parece que mi madre no le específico que un hijo no se refiere necesariamente a un varón, y trato de convertirme en uno pero también se enojaba cuando no usaba vestido para ir a la iglesia.

- Era una mierda - deje de caminar para que nos pudiéramos emparejar.

- ¿Ir a la iglesia o mi padrastro? - pareció pensarlo un momento.

- Ambos  - rei sinceramente - sabes tu compañía no es tan desagradable como la de las demás personas dentro del muro.

Lo miré muy sorprendida.

Escuche bien o dijo que le agradamos.

No dijo eso.

Pero lo dio a entender.

Eso si.

- Bueno tu compañía también es grata.

El resto del camino hacia Alexandría fue en silencio mientras  Daryl mataba y recogía algunas ardillas ya que se negaba a comer algo que le dieran los de adentro.

Una vez que estuvimos como a 10 metros de los muros me desvíe del camino - ¿Qué haces niña? - se detuvo y sujeto mi brazo, lo miré a los ojos unos segundos el pareció entender lo que sucedía - ya veo nadie sabe que estas afuera saliste sin permiso entiendo pero ¿Por qué?

Suspire - adentro me siento sofocada por todas las personas que esperan que sea como ellas y simular que todo está perfecto aquí afuera - el sintió y me soltó para que continuará mi camino al igual que el.

Ya adentro volví a encontrarme con Daryl que veía una escena muy tonta eran Carl y Ron "peleando" aunque en realidad solo se estaban empujando.

Acaso no saben pelear, pelean como señoritas porque no vamos y les enseñamos como se hace.

No creo que sea buena idea.

Ignore a Lisa y camine para ponerme en medio cuando Carl tomó el cuello de Ron.

Los separe para golpear a Ron tan fuerte que callo al suelo y su nariz comenzó a sangrar.

Apuesto a que esta rota.

Chicas dejenlos.

Ron se tomó la nariz para intentar detener el sangrado - podía yo solo - gire para ver a Carl después de decir esa estupidez y también lo golpee haciendo que su labio comenzara a sangrar - ¡¿Por qué hiciste eso!?

Me aleje de el ya que mi trabajo había terminado y pude escuchar a Tom diciéndole a Carl que entrara con el para que lo curará.

**✿❀ ❀✿**

Bueno a petición de DanielaFernndezCsped

ya actualice haci que ahora me debes un voto.

Y también les pongo un meme nada más porque quiero y puedo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝓓𝓮𝓶𝓸𝓷𝓼 || Carl Grimes ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora