²⁵ Me quieren quemar viva

272 21 2
                                    

𝕹𝖆𝖗𝖗𝖆𝖉𝖔𝖗 𝖔𝖒𝖓𝖎𝖕𝖗𝖊𝖘𝖊𝖓𝖙𝖊

Todos iban en las camionetas, sí bien no hacia mucho calor pero el que fueran tantos en una sola hacia que el calor se sintiera más fuerte aunque llevarán las ventanas del piloto y copiloto abajo porque las demás no servían.

Está sería la oportunidad perfecta de Jo para empezar a molestar - tengo calor - nadie le hizo caso - ¡Oigan! ¡Tengo caloooooooorrrrrr! - marco las últimas dos letras de la palabra - ¡¿Acaso están sordos?! ¡Dije-que-tengo-caloooooorrrrrrrr! - pronunció palabra por palabra de la oración mientras agitaba frenéticamente el asiento de la pilotó - bien ustedes lo quisieron así - comenzó a moverse en las piernas de Carl para pasarse hacia enfrente al asiento del copiloto.

- ¿¡Qué estás haciendo!? - Carl se notaba extraño.

- ¿Aparte de sordo estas ciego? Trato de ir a la venta a que me de el aire duh - Jo seguía intentando pasar por el pequeño espacio de aproximadamente 5cm que había entre los asientos de enfrenté y Abraham que ocupaba demasiado espacio, logró pasar un brazo cosa que la emocionó mucho - ¡Lo logre! Ya casi estoy del otro lado - Abraham que estaba en medio se movió un poco a la izquierda para aplastar su brazo - ¡oh no! ¡Mi brazo se asfixia! - comenzó a mover su brazo golpeando a la líder haciendo que el volante perdiera el control y fueran haciendo un zig-zag.

La camioneta de Rick que iba detrás de ellos noto eso, por la radio se comunicaron con Lara la líder y Celestine (la señora random).

¿Qué está pasando ahí? - Rick le quitó la radio a Meredith.

Espero y esto no sea una trampa ¿O sí?.

No claro que no, no pasa nada tranquilos.

Jo logró alcanzar la radio que estaba en las manos de Celestine y mientras forcejeaba habló.

Sabes que es lo que pasa Rick que estas brujas me quieren quemar viva como si yo fuera la bruja.

La señora recuperó el radio y lo apagó, Abraham hizo que Jo se volviera a sentar sobre Carl que se mantenía serio.

- Tu también la ayudas fosforito me voy a incendiar - la chica se pego al vidrio mientras veía los árboles pasar - Carl hazme aire - se giró y vio al chico con cara confusa por lo que tomó su sombrero y comenzó a abanicar con éste.

Pero le fue arrebatado cuando estaba por quedarse callada por al menos 2 horas - Michonne Carl es grosero golpealo - hizo un ademán de golpe con la mano lo que hizo reír a la líder y su acompañante - y ustedes de que se ríen creen que soy su maldito payaso o mejor aún.. - no pudo terminar porque la mano de Carl le tapó la boca.

- Gracias al cielo se calló comenzaba a desesperarme - Jo volteó a ver a Abraham para mirarlo con los ojos entrecerrados.

- A mí también pero era esto o noquearla y eso sería un problema al bajar su cuerpo. - la chica se enojo y lamió la mano del adolescente - vuelves a hacer eso y juro que te voy a golpear aunque seas una chica.

Jo volteó los ojos y lo arremedo, pero eso no sería todo, ella encerio podía ser molesta por lo que comenzó a removerse en las piernas de Carl el cual solo abrió los ojos con preocupación. Todos notaron eso pero solo el pelirrojo habló - niña deja de hacer eso - Jo lo vio indignada y aún con la mano cubriendo su boca habló.

𝓓𝓮𝓶𝓸𝓷𝓼 || Carl Grimes ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora