En este capítulo habrá referencias a 3 canciones las cuales dejaré en una lista por si quieren escucharlas, solo aparecerá algún párrafo de la canción pero ellos la cantan completa ¿Me dí a entender? Creo que no.
Hurts like hell - fleurie
Dirty dirty - Charlotte Cardin
Just give me a reason - p!nk𝕹𝖆𝖗𝖗𝖆𝖉𝖔𝖗 𝖔𝖒𝖓𝖎𝖕𝖗𝖊𝖘𝖊𝖓𝖙𝖊
Se encontraban todo el grupo de Rick a excepción de Tara quien estaba con su novia, Tom convivía con ellos para no incomodar a la pareja de mujeres, los adolescentes y el lobezno sentados alrededor de una fogata. El cachorro estaba acostado en las piernas de su dueña mientras que a su lado izquierdo se encontraba Ethan y a su lado derecho Enid que era seguida de Carl, todos se encontraban escuchando diversas anécdotas de cuando los tres eran pequeños ya que según habían contado eran amigos desde que tenían 2 años de edad.
- Recuerdo que la maestra de karate nunca nos quieria juntos porque según ella éramos demasiado ruidosos incluso nos puso un apodo con el que después hicimos una banda- el muchacho reía causando que unos hoyuelos se formaran en sus mejillas.
- ¡oh vamos Lesly no les cuentes sobre nuestra vergonzosa bandas! - la ojiverde llevó las manos a su rostro tratando de ocultar la vergüenza.
- era increíble además tu padre era un exelente maestro... Además de ser guapo - todos dirigieron su mirada a Enid quien se encontraba recordando.
- ¡¿Es encerio?! ¿Te gustaba mi padre? - Jo la miro con cara de asombró.
- ella nunca dijo que le gustaba solo que era guapo y bastante debo de admitir - Ethan volteo para así encontrarse a Jo mirando los con los ojos entrecerrados.
- ¡Es increíble que nunca me dijeran eso apesar de nuestros años de amistad! - cruzó los brazos en su pecho y fingió indignación.
Nadie se atrevió a romper ese silencio que no era incómodo sino más bien demostraba que en cualquier momento alguno estallaría a carcajadas salvó por Glenn el cual se moria de curiosidad - ¿Lesly? - todos lo voltearon a ver.
- si mis padres no se conformaron con joderme la vida sino también el nombre y se les ocurrió ponerme Lesly Ethan.
El chico río contagiando a los demás presentes a excepción de Carl el cual se encontraba serio sosteniendo la mano de su ahora amiga Enid, acción que no pasó desapercibida para Jo la cual suspiro triste para después ser abrazada por su mejor amigo y posteriormente regresar a las preguntas.
- ¿Y por qué los apodos cariñosos, estaban en una relación poliamorosa o algo así? - todos esperaban la respuesta a la pregunta hecha por el pelirrojo.
Ethan respondió - ¡Claro qué no fue por nuestros disfraces de Halloween!
- oh aún lo recuerdo - Enid sonreía con nostalgia soltando la mano de Carl para darle más dramatismo a su relató - esa fría noche de octubre en las calles de la ciudad sentados debajo de un árbol intercambiando los dulces que horas atrás habíamos recolectado, riendo y jugando sin saber que ese sería el primer y único Halloween que pasariamos juntos - paso la mano frente a su rostro susurrando un fin de la escena - sone igual que Jo ¿no es así? - algunos asistieron mientras otros los miraban confusos.
Maggie pregunto lo que todos querían - ¿El primero? Y ¿Eso que tiene que ver con sus apodos?
- sip el primero y los apodos son porque Enid se disfrazó de pichón, Lesly de cielo y yo de calabaza al ser el único disfraz que pude conseguir a esas horas - la chica los señalo mientras decía su nombre y el disfraz.
ESTÁS LEYENDO
𝓓𝓮𝓶𝓸𝓷𝓼 || Carl Grimes ||
FanfictionTodo empezó aquella tarde en la que llegaron a Alejandría el momento en el que ella pintaba la casa como si nada importara como si todo lo que sucedía afuera no le importara y el solo pensaba en un lugar seguro para poder vivir en paz. Pero a pesar...