⁰³ Todos duermen en una casa

798 48 6
                                    

𝕵𝖔

Dieron las 8:00 y yo solo dormí como media hora gracias una pesadilla en la cual una araña me comía viva.

Tengo hambre hay que bajar a cenar.

Al bajar las escaleras pude ver a más gente de la que se quedaría en la casa - Wow! todos duermen en una casa - perece que eso lo dije y no lo pensé porque todos voltearon a verme.

Carol fue la única que habló - si, espero que no te moleste -

- No claro que no, de hecho es una muy buena idea porque piensenlo si estas personas fueran asesinos, psicópatas, caníbales o alguna otra cosa y los atacaran ustedes podrían defenderse en equipo - todos me miraban con una expresión de miedo, confusión y sorpresa, se me escapo una ligera risa por las caras que tenían Jo no tenías que decir eso ahora no se quedarán - era una broma no son asesinos ni nada solo son una bola de inútiles y buenas personas.

- Jo me gustaría hablar contigo sobre algo - asentí para que Carol continuará hablando - es algo muy importante y me gustaría que lo habláramos a solas.

Ahora que hiciste Jo

No tengo ni idea

- Claro - camine hacia la cocina con Carol detrás, al llegar tome un plato y proseguí a servirme cereal con leche - qué era lo que querías decirme.

- Notamos que tienes mucha comida y esta toda marcada, no la comimos porque creímos que era tuya - asentí mientras pasaba un bocado de cereal

- Yo me encargo de mantener esta casa bien abastecida por eso hay más comida pero la pueden comer, solo dejen las que están marcadas de rojo esas son mías, las que tienen marca anaranjada están por caducar y a las verdes todavía les falta como más para caducar.

- Bien entonces dejaremos las latas que esten marcadas de rojo - oh Carol siempre tan amable con su falsa sonrisa.

Alexis ya cállate por dios

- Bueno si eso era todo iré a dormir a mi cuarto, buenas noches - al llegar a mi habitación me senté en la cama a acabar mi cereal y después dormir.

Y haci lo hice al terminar mi cena deje mi plato ya vacío en una mesa que esta al lado de mi cama y caí profundamente dormida.

𝕮𝖆𝖗𝖑

Cuando entre a la casa Carol estaba ahí viendo todo con detenimiento y escuchó mi risa.

- De que te ríes Carl - genial ahora tendré que decirle que me reía del aspecto de la chica de ojos verdes con una rama en el cabello.

- De nada - Carol pareció no creerme haci que decidí cambiar de tema - Estas casas son como mansiones.

- Y las están regalando - no pudimos continuar nuestra charla sobre las casas porque una voz nos sorprendió haciendo que nos voltearamos muy rápido.

- Buenas tardes soy Jo - parece que notó nuestra acción genial ahora creerá que somos asustadisos - lo siento no quería asustarlos.

En ese momento mi cerebro se desconecto y deje de escuchar lo que decían ella y Carol solo la observaba, he de decir que tiene unos ojos hermosos, estire mi mano al ver que Carol lo había hecho y camine detrás de las dos hasta llegar a la que sería mi habitación, tome una ducha rápida pero asegurandome de quitar toda la mugre de mi ser.

Salí del baño con una toalla amarrada en la cintura en eso entró Jo, se quedó en un pequeño trance al igual que yo pero salio de éste al darse cuenta de que me vio durante mucho tiempo y se tapó la cara con la ropa que traía en manos.

- lo siento debí tocar antes y juro que no ví nada - dejó la ropa en la cama de enfrente y salió corriendo.

Termine de vestirme y baje a la sala donde nos encontraríamos todos porque acordamos dormir en una casa todos por si la comunidad era peligrosa.

**✿❀ ❀✿**

𝓓𝓮𝓶𝓸𝓷𝓼 || Carl Grimes ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora