⁰¹ Chica rara

1.3K 64 11
                                    

𝕵𝖔

Iba de regreso a Alexandría en mi patineta escuchando música, si no estuviéramos en medio de un apocalipsis esto sería como una escena de alguna película de adolescentes en la cual yo me dirigiría a una fiesta con alcohol, sexo y drogas para después volver a casa a las dos de la madrugada y mi madre solo me diría que la casa no es un motel como para que yo llegue a la hora que quiera .Lastima que esto haya sucedido por que si fuera a esa fiesta probablemente no llegaría a casa y a mamá no le importaría solo se preocuparía porque no despertara a su marido.

Mientras iba llegando a la puerta de la comunidad ví a un grupo de personas afuera talvez sean los nuevos vienen con Aaron y Eric haci que es lo más probable genial ahora tendré que saltar el muro. Mientras caminaba hacia el muro que da directo a mi casa trataba de hacer el menor ruido posible porque a Aaron no le agradaría la idea de mi saltando el muro (de nuevo), pero una condenada zarigüeya tiro un bote de metal que estaba cerca de donde me encontraba yo. Rápidamente todo el grupo volteo a ver hacia el animal y un señor con una ballesta le disparo. Cuando la levanto terminaban de abrir las puertas haci que miro a Nicholas.

- Trajimos la cena - me contuve la risa ante su gran presentación y corrí hasta mi casa saltando el muro ya estaba por llegar pero ví a Deanna acercarse a mi.

- Jo compartirás casa con algunos de los nuevos, ¿De acuerdo? - me límite a asentir - bien haz que se sientan como en casa y se amable con ellos no quiero problemas - voltee los ojos y me fui a dar un pequeño paseo mientras Deanna se iba a hacerles la entrevista al grupo.

𝕮𝖆𝖗𝖑

Después de que nos dieran la bienvenida a Alexandría nos dijimos a las casas que serían de nosotros eran dos una al lado de la otra, en la segunda había una chica de ojos verdes y cabello castaño con algunos mechones azules (tenía algunas ramas de árbol en éste) pintando ¿es que acaso no sabe que es de mala educación pintar la casa de alguien más? la voz de Aaron me hizo salir de mis pensamientos.

- Supongo que les comentaron que compartirían casa con alguien de aquí - mi padre asintió - bueno la compartirán con ella - de reojo pude notar como se tensaba creó que aun no confía en esta gente y no lo culpó pareciera que esta gente no sabe lo que es vivir afuera. Creo que Aaron también lo notó porque siguió hablando -
tranquilo Rick es una buena chica aunque no lo parezca, su nombre es Jo - la chica no tenía buen aspecto (para vivir en una comunidad) parecía haber caído de un acantilado su ropa estaba algo rasgada - no queremos presionarlos haci que tomense su tiempo cualquier cosa que necesiten me llaman - mi padre y yo lo miramos con el seño fruncido - digo no hay teléfonos pero pueden buscarme vivó cuatro casas adelanté.

Parece que mi padre no está muy concentrado porque no contesto pero yo lo haré por los dos - si gracias - Aaron se fue y nosotros mirábamos a la chica que al parecer sintió nuestra mirada porque apartó la vista de lo que estaba haciendo para vernos y sonreir mientras saludaba con la mano yo le devolví el saludo y mi padre solo camino a la entrada de la casa parece que el estar afuera hizo que perdiera sus modales yo solo voltee los ojos y entre detrás de el.

Una vez dentro no pude evitar soltar una ligera risa casí inaudible (y digo casí porque Carol que sorpresivamente ya estaba adentro si la escuchó) al recordar el aspecto de la chica, si que es rara.

**✿❀ ❀✿**

Primer cap espero les guste y le den mucho apoyo.

𝓓𝓮𝓶𝓸𝓷𝓼 || Carl Grimes ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora