𝕵𝖔
Carl estaba en "coma" desde hace dos días hoy era el tercero en los cuales yo iba a leerle, cantarle o solo a platicar con el al igual que Enid solo que en ningún momento nos vimos, procuraba que nadie de su grupo me viera aunque no solían pasar mucho tiempo ahí talvez 1 hora máximo y Rick tampoco iba porque con la muerte de Deanna se había convertido en algo así como el "líder".
En estos momentos me encontraba sentada en una silla leyendo un libro con cuentos de Edgar Allan Poe hasta que entró Denisse.
- Jo hoy llegaste antes a que se debe el honor de tenerte aquí a las 7am - deje el libro en una mesita y me gire para verla.
- No se a que te refieres siempre me levanto temprano - me miro con incredulidad - es enserio tengo que entrenar diario solo que hoy vine antes porque no quería tomarme con Enid o Rick, el otro día casi me ven.
- Ya veo - bajo la cabeza era obvio que necesitaba algo.
- ¿Está todo bien? - Denisse asintió y yo la mire con los ojos entrecerrados.
- Es solo que necesito más medicamentos para Carl ya solo queda un poco para hoy y quería una soda.
Sonreí de ternura - ¿Es para Tara? - ella se sonrojo y miro hacia otro lado - solo escribe lo que necesitas en un papel y trataré de traerlo ¿Sí?
- ¿De verdad? - se podía notar un ligero brillo en sus ojos por lo que yo asentí - muchas gracias, pero si se pone peligroso solo vuelve no importa si no consigues las cosas.
- Alguna vez te he fallado, la respuesta es no y no lo pienso hacer - tomé el papel en donde había escrito el nombre del medicamento - Ok espero encontrarlo en la ciudad si no creo que había un farmacia un poco más lejos, si Tom pregunta dile la verdad bueno trataré de no tardarme adiós - antes de de que Dennise hablará salí corriendo si ya no había medicamento necesitaba traer más y no estaría mal traer más comida.
También cómics.
Y ropa o podrías traer maquillaje.
Si no creo que traiga nada de eso solo los cómics.
Entre a mi casa para sacar una pistola, mi patineta y algunas balas aunque no la uso mucho ya que tengo a mi vieja confiable espada.
Salí brincando los muros como siempre con una mochila en la espalda, puse mi patineta en el suelo sin importarme quien me viera y comencé a andar a la ciudad.
Cuando llegue a la ciudad estaba vacía solo había autos abandonados, me dirijí a un centro comercial que era muy grande y fui directo a la farmacia. En esta había un mostrador grande con un vidrio, el mostrador estaba vacío y el vidrio intacto.
Hice un poco de ruido lanzando un estante vacío lejos para asegurarme de que no había peligro, una vez comprobado busque un tubo de metal para romper el vidrio, encontré uno bastante pesado y golpee el cristal girando mi cabeza para que ningún pedazo entrara en mis ojos.
Espere el estruendoso sonido del vidrio rompiéndose y los cristales callendo al suelo... Pero nada no pasó absolutamente nada.
Ya veo porque adentro esta intacto.
Si es una lastima ¿Podemos ir por ropa?
Talvez si uso una bala.
ESTÁS LEYENDO
𝓓𝓮𝓶𝓸𝓷𝓼 || Carl Grimes ||
FanfictionTodo empezó aquella tarde en la que llegaron a Alejandría el momento en el que ella pintaba la casa como si nada importara como si todo lo que sucedía afuera no le importara y el solo pensaba en un lugar seguro para poder vivir en paz. Pero a pesar...