²¹ 𝓒𝓪𝓻𝓵 '𝓼 𝓮𝔂𝓮

307 24 0
                                    

Vieron lo del título era para darle más caché y que se viera más fifi pero bueno ahora si comencemos.

𝕵𝖔

Pasaron dos días en los que no sabía de nada ni nadie a excepción de Tom y Dennise que solían venir a mí recámara a dejarme comida o platicar estaba sentada en mi escritorio con los audífonos puestos escuchando Zombie de The cranberries es irónico, estaba dibujando el "bonito" paisaje con el que se deleitaban mis ojos las casas, el muro, los caminantes entrando, las personas corriendo y... Espera ¿los caminantes entrando? me quité los audífonos saliendo de mi mundo para darme cuenta de que un claxon estaba sonando atrayendo a una horda.

Tomé mi espada y mi arma para salir corriendo. Mientras caminaba mataba a todos los muertos que podía, logré ver a Rick a lo lejos entrando a una casa maté a algunos caminantes más y corrí hacia el logrando entrar antes de que cerrará la puerta.

Teníamos unas sabanas con intestinos de caminante ya que según Rick esto nos ayudaría a poder salir sin que nos notarán, el padre Gabriel se llevaría a Judith a la iglesia y todos los demás saldriamos a no se que cosa porque no estaba prestando atención.

Una vez afuera yo me separe del grupo ya que había visto a Dennise con un tipo desconocido - vayan ustedes tengo que ayudarla - ellos asistieron no muy convencidos - estaré bien y ustedes traten de llegar completos - me aleje lentamente para no llamar la atención y pasar desapercibida.

Cuando estuve lo suficientemente cerca y sin que me notarán puse mi espada en el cuello del sujeto el cual apuntaba a mi amiga con una pistola - le tocas un pelo y juro que te arrepentirás - el hombre se giro para verme y logre reconocerlo era uno de los que habían atacado Alexandría hace unos días.

Estabamos planeando que hacer para que el tipo este pudiera salir y nosotras lográramos ponernos a salvo, en ese momento se escucho un grito que nos puso alerta a todos y cuando digo a todos me refiero a todos incluso a los caminantes, poco después se escucho un disparo.

Definitivamente algo anda mal.

¿Deberiamos ir?

Yo trataba de reconocer el grito mientras Dennise y el "muchacho" platicaban para después ver como el se alejaba de donde estábamos para sacrificarse y que nosotras pudiéramos saber que sucedía o algo así.

Resultó ser una buena persona quien lo diría.

No debes juzgar un libro por su portada.

¿Enserio? esa frase esta muy gastada.

Será mejor que vallamos a la enfermería.

Al poco rato de que llegamos a la enfermería entraron Michonne y Rick con Carl en brazos tenía un agujero en el ojo derecho, lo recortaron en la cama para que Denisse lo salvará.

𝕹𝖆𝖗𝖗𝖆𝖉𝖔𝖗 𝖔𝖒𝖓𝖎𝖕𝖗𝖊𝖘𝖊𝖓𝖙𝖊

Denisse le daba órdenes a Jo y ella las seguía torpemente ya que se encontraba en una especie de transe, Rick salió a desquitar su ira matando a unos cuantos caminantes y Michonne lo ayudaba.

Después de unas cuantas horas que parecieron días, Carl estaba estable, Rick un poco más calmado y los caminantes parecían haberse ido. Pero Jo parecía un muerto más sin decir nada, sin cambiar su expresión solo seguía las órdenes de Dennise.

- Jo ¿Me escuchas? - la muchacha giro a ver a Tom el cuál había llegado hace unos minutos, minutos en los que ella estaba en su mundo.

- Perdón estaba distraída - dejó un trapo empapado en sangre.

- Tú distraída - Tom alzó una ceja ya que era raro verla haci, ella siempre notaba todo y a todos, la chica solo asintió - será mejor que los dejes descansar.

- Claro es solo qué... - hizo un ademán para señalar a Carl.

- Tranquila Denisse nos hablará si sucede alguna cosa ¿De acuerdo?

La joven suspiro y asintió para después despedirse de aquellos que estaban despiertos e irse a su casa a intentar relajarse.

**✿❀ ❀✿**

Se que fue un poco corto peeeeeeeeeeeeeeeeeeeero ahora si se viene lo bueno les tengo algo planeando en la trama que va a hacer que se queden haci:(o eso espero)


No va a ser en el siguiente pero si pronto como dentro de 2 o 3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No va a ser en el siguiente pero si pronto como dentro de 2 o 3.

Talves esos capítulos sean más largos no lo se todo puede pasar es por eso que espero su apoyo.

Pd: otra vez no hay meme 😔 pero les puse una canción espero lo compense aunque si prefieren los memes no duden en decirme bueno ahora sí adiós.

Pd2: ¿les gustaría que pusiera todos los títulos haci como este?

𝓓𝓮𝓶𝓸𝓷𝓼 || Carl Grimes ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora