³⁰ sentimientos al calor del fuego 2/2

172 13 0
                                    

𝕹𝖆𝖗𝖗𝖆𝖉𝖔𝖗 𝖔𝖒𝖓𝖎𝖕𝖗𝖊𝖘𝖊𝖓𝖙𝖊

Jo se encontraba recostada sobre su cama mirando el techo como si este fuera lo más interesante dentro de la habitación, pero la verdad era que no quería hablar con Tom quien estaba sentado al lado de ella esperando pacientemente que ella dijera algo sobre Carl. El sabía sobre los sentimientos que la chica tenía hacia el muchacho de cabello largo pero no le parecía justo que ella sufriera al no saber los sentimientos de su enamorado que tampoco tenía en claro lo que sentía.

La chica estaba decidida a no hablar sobre sus sentimientos, siempre fue así estar sentados durante horas hasta que Jo hablará sobre lo que sentía y si no lo hacía en ese momento lo haría en otro, Tom se levantó de la cama dispuesto a irse con la mirada de la castaña sobre el pero se detuvo en la puerta - el otro día se encontraron con él, lo escuche de Daryl fue aquel día que los mordedores se metieron y Carl perdió el ojo - dio media vuelta para mirar a la chica a los ojos - no tardarán mucho en llegar aquí, mucho menos después de lo que hiciste con ellas...

- Lo se - desvío la mirada hacia su nuevo acompañante, lo levantó y lo acomodo en su pecho - ¿tienes espacio en tu casa para dos más?

El adulto sonrió - creo que no - no pudo evitar reír ante la cara de la muchacha - claro que tengo espacio, pero no vayas a mover nada ahora, mañana yo vendré a ayudarte ¿Te parece bien? - Jo asintió comenzó desgana - okey hasta mañana - no preguntaría el motivo por que ya lo sabia necesitaba un mejor lugar para esconderse de Negan, se despidieron con la mano y cada uno se dispuso a dormir.

Pero esos no eran los planes de Jo, cuando todos entraron a sus respectivos cuartos la chica comenzó a mover todo y guardar en cajas libro, papeles y ropa.

Tomó la llave que se encontraba sobre su escritorio y fue a la habitación donde guarda todas las armas que había conseguido en los 5 años que habían pasado desde que comenzó todo, cuando todas estuvieron en mochilas continuo guardando las municiones mientras cuestionaba sus sentimientos llegando a una conclusión le diría todo a Carl, le diría que le gustaba desde un tiempo atrás. Para ser exactos desde que lo vio saliendo de la ducha, ella no creía que el físico fuese importante pero si que ayudó verlo de esa manera para que sus sentimientos comenzarán a surgir.

Mientras tanto Carl estaba acostado en su cama pensando en Jo aquella chica que rondaba sus pensamiento desde que la vió por primera vez con su cabello revuelto como si hubiera corrido 3 kilómetros pero se sentía bien estando con Enid leyendo comics algunos días. Aun no sabía que sentía, hablaría con Enid sobre lo que sentía por ambas y pediría algunos consejos.

**✿❀ ❀✿**

Bastante corto el cap de hoy y después de mucho tiempo pero la verdad es que no tenía inspiración y el Internet estuvo fallando peroooo ahora si voy a actualizar más seguido o eso intentaré además de que subiré dos capítulos el día de hoy como compensación.

No olviden comentar y votar adiós.

𝓓𝓮𝓶𝓸𝓷𝓼 || Carl Grimes ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora