𝕵𝖔
Caminaba de regreso a la casa cuando recordé que había olvidado las cosas de Michonne.
Genial tendremos que volver a salir.
Será divertido matar a todos esos malnacidos que están el mini supermercado.
Y tenemos que traer productos para chicas.
¿Creen que deberíamos traerle condones a Glenn.
Sería bueno.
Salte los muros nuevamente para dirigirme hacia el supermercado que había visto hace unas semanas estaba a dos horas de la comunidad pero valdría la pena.
𝕮𝖆𝖗𝖑
Después de que Jo me golpeara Tom me habló para que caminara con el hacia su casa/departamento que compartía con Dennise, el caminaba delante de mí guiandome hasta un cuarto apartado.
Abrió la puerta e hizo un ademán para que entrara, la habitación estaba decorada como en las películas cuando alguien va a terapia.
- Por favor siéntate Carl - hice lo que el me dijo y me senté en un sofá de dos plazas quedando frente a el que estaba sentado en una silla - dime ¿Por qué haz peleado con Ron? - bufé frustrado ya que no tenía intención de hablar de eso después de la paliza que recibí.
- Tom me pareces un buen sujeto pero no necesito que me analices o cualquier cosa que hagan los psicólogos - el río levemente.
- Carl no tienes que sentirte avergonzado ni enojado porque una chica te halla golpeado es....
No deje que terminara su oración porque lo interumpi - no estoy avergonzado ni enojado por eso, es todo lo contrario fue bueno ver como golpeaba a Ron. Yo no quería hacerlo para no traerle más problemas al grupo pero... Aun no entiendo porque se tenía que meter en nuestra pelea y sobre todo golpearme a mí - baje mi cabeza apenado no esperaba ser tan sincero pero se sintió bien.
- Carl ¿Alguna vez Jo te contó sobre su padrastro? - negué con la cabeza ella jamás menciono eso, Tom suspiro - la madre de Jo dejó a su padre después de que la sacaran de la escuela y algunos meses después volvió a casarse - supongo que debió ser duro para ella superar un divorcio.- ¿Cuántos años tenía? - lo miré por primera vez desde que entre.
- Cuando su madre volvió a casarse tenía 7 años, ella los golpeo porque su padrastro la enseño a siempre pelear a golpes. Pero supongo que no te importa saber sobre ella después de todo no son amigos.
- Yo no diría que no somos amigos, apenas nos estamos conociendo ¿Por qué te dijo que somos amigos? - Tom río negó.
- Dime Carl que tanto te a contó Jo sobre ella - trague en seco porque podría ser un tema delicado.
- Bueno... no me contó mucho solo un poco de cuando conoció a....
- ¿Dereck? - asentí con calma, el solo suspiro y se quitó unos lentes que no ví que se pusiera - mira Carl puede que para tí no sea muy importante pero para ella y para mí sí - lo miré con atención ¿Acaso era su padre? No, no creo el es muy joven ¿Su hermano? Pero no se parecen en nada.
- ¿Cuál es tu relación con ella? - el suspiro.
- Cuando yo estaba terminado mi carrera ella fue mi primer paciente, parecía que nadie quisiera atenderla - tomó un trago de agua y siguió hablando - no sé porque nadie la quería talvez era por su problemita, nadie había podido ayudarla tuvo 18 psicólogos y con ninguno hubo mejora...
Interrumpí lo que decía para no quedarme con la duda - ¿Qué problema tenía?
- Tiene - fruncí el ceño confundido - ella sufre de trastorno de identidad disociativo ¿ Sabes qué es? - incline mi cabeza.
- ¿Cómo en fragmentado? - el asintió - ¿Entonces tiene más personalidades?
- Así es pero además de eso era muy difícil que confiara en las personas, solo tenía dos amigos a los cuales los conoció en clase de karate, Lesly y Enid - lo miré muy sorprendido y el río - No sabias que eran amigas.
- No ninguna de las dos lo mencionó pero creen que la otra la odia.
- Bueno Lesly era como el pegamento en su relación - volvió a reír solo que esta vez con nostalgia - a sus presentaciones su padrastro nunca asistía haci que yo iba su lugar, no siempre Lesly, Enid y Jo compartían clase pero cuando lo hacían siempre platicaba y no ponían atención. Hasta hicieron su propia banda.
- ¿Ella tocaba la guitarra? - asintió - lo hace muy bien pero bueno - me levante del sofá para irme y continúe hablando - básicamente eres como su hermano.
- Si, es por eso que estoy hablando contigo Carl ella confía en tí y no quiero que la lastimes.
- No lo haré, yo también confío en ella y se a convertido en alguien muy importante para mí - Tom me miro con una cara la cual no podría describir pero daba a entender que yo la quería como algo más que amigos y eso me hizo sonrojar, aparte la cara para que no lo notará - digo ella es mi única amiga aquí.
- No te preocupes Carl entiendo - suspire y camine hacia la puerta para irme - puedes venir aquí cuando quieras y cuando necesites hablar con alguien - asentí y salí de ahí, pase por la sala de estar para llegar a la puerta.
Al llegar a casa me dirijí a mi recámara para tomar una siesta.
**✿❀ ❀✿**
He aquí un nuevo capítulo y........
Como no he visto apoyo a la historia bueno si tiene pero muchos son lectores fantasma haci que decidí que no voy a subir capítulo nuevo hasta que este llegue a 5 votos, son pocos así que espero su apoyo.
Esta vez no hay meme sorry not sorry
ESTÁS LEYENDO
𝓓𝓮𝓶𝓸𝓷𝓼 || Carl Grimes ||
FanfictionTodo empezó aquella tarde en la que llegaron a Alejandría el momento en el que ella pintaba la casa como si nada importara como si todo lo que sucedía afuera no le importara y el solo pensaba en un lugar seguro para poder vivir en paz. Pero a pesar...