¹⁹ Esposas

321 29 1
                                    

𝕹𝖆𝖗𝖗𝖆𝖉𝖔𝖗 𝖔𝖒𝖓𝖎𝖕𝖗𝖊𝖘𝖊𝖓𝖙𝖊

Habían pasado 2 semanas desde que llegó Morgan Jo diario lo veía por mi ventana practicando con un palo pero ese día todo indicaba que sería diferente. Estaba un poco nublado y extrañamente estaba calmado el día, era como la una de la tarde cuando se escucharon los gritos de los habitantes de Alexandría advirtiendo que algo sucedía talvez gritaban por algún insecto que había por ahí.

Carl paseaba a Judith, Enid estaba abrazando a Ron y Jo estaba sentada en el pórtico de su casa pintando la barandilla de un color lila cuando unas personas que claramente no eran de ahí entraban y mataban a todo aquel que se les cruzara en su camino.

Todas las personas corrían a sus casas, Carl corrió a su casa para subir directamente al cuarto de Judith para que estuviera a salvo. En cuanto estuvo en el primer piso entró Enid a despedirse y segundos después llegó Jo.

Ambos tenían cuchillos en sus manos Carl por protección y Enid por petición del anterior mencionado.

- ¿Con eso piensan defenderse? - la otra chica que se encontraba en la habitación negó.

- Solo Carl y tu yo ya me voy.

Los muchachos discutían mientras Jo entraba al baño para sacar un arma que tenía escondida ahí y saco otra que tenía en una lata de comida marcada de rojo en cuanto regreso ambos adolescentes la miraron expectantes y antes de que pudieran emitir palabra alguna la chica ya los había esposado.

Enid no dudó en reclamar - ¿¡Por qué haces esto yo ya me voy!?

- No irás a ningún lado tienes que dejar de escapar, te quedaras aquí y se protegerán uno a otro ¿entiendes? - Enid asintió asustada por la acción de Jo.

- Y tú¿A dónde vas? - esta vez era Carl quien hablaba.

- Saldré a matar a esos bastardos.

Antes de salir les dejo una escopeta llevándose ella la otra pistola que tenía y acomodando su espada la cual siempre llevaba con ella.

Carl y la chica se sentaron en el suelo espalda con espalda mientas
Jo salía a matar a las personas con una W marcada en la frente.

Jo mataba a todas las personas que veía con la letra y justo estaba por golpear una que llevaba a Morgan, sí bien no había hablado con el hombre no le parecía justo que lo llevarán estaba apuntando a el hombre el cual se quitó un pedazo de tela que cubría su boca para mostrar que esta era Carol y no un intruso.

- Dios Carol casi haces que te maté, ten con ese cuchillo no ayudas mucho - Jo extendió su mano con el arma para que la señora la tomara pero esta negó.

- Si me la quedó yo tu estarás desprotegida - tras la mirada insistente y suplicante de la chica tomó la pistola para darle su cuchillo.

- Bien tengan cuidado y traten de no morir - ambos adultos asistieron y continuaron su camino.

Por otro lado los adolescentes se encontraban en la puerta de la casa tratando de convencer a Ron de entrar en esta para estar a salvo pero el pelirrojo al ver a su "novia" con Carl el hijo del hombre que había matado a su padre, se enojo y corrió a su casa pero fue interceptado por un lobo el cual intentaba matarlo.

Carl intentaba correr para salvarlo pero Enid se negaba a salir y si ella no se movía el tampoco lo haría, antes de que Ron tuviera un cuchillo entre las cejas Jo enterró su espada en la cabeza de la persona que tenía sometido al pelirrojo dejando al muchacho con la cara llena de sangre y un cadáver encima.

Después de eso ya no se veía a ningún lobo rondando en Alexandría por lo que todo el grupo de Rick se reunió en la casa de este, quedaron sorprendidos al ver a los adolescentes sentados en el suelo esposados con un arma en las manos de Carl.

Glenn no dudó en bromear sobre la situación - ¿No son muy chicos para jugar a eso? 😏 - el chico le dirigió una mala mirada.

- No hagas bromas y mejor ayúdanos que no tenemos la llave - antes de que el asiático hiciera otra broma recibió un codazo por parte de su esposa.

Daryl se acercó a ellos y con su cuchillo logró abrir la cerradura de las esposas.

- ¿De dónde sacaste eso? - Rick preguntó sobre el arma que tenía su hijo en las manos.

Jo quien se encontraba parada en la puerta detrás de todo el grupo habló haciendo que se girarán a verla - yo se la dí - se abrió paso entre todos para tomar la escopeta de las manos del chico para guardarla en el baño.

Rick se encontraba furioso por saber que la chica la cual para su buena suerte estaba cubierta de sangre tenía armas en la casa de las cuales ellos no tenían idea.

- ¿De dónde sacaste esas armas? - Jo río levemente mientras caminaba hacia la cocina.

- Eso no es importante Rick salve a tu querido hijo y a su novia de morir a manos de psicópatas ¿Y es haci como agradeces? - hizo un sonido con la boca mientras negaba - que malos modales tienes querido.

Enid habló por primera vez desde que los adultos llegaron - ¡Ya deja tu actitud egocéntrica por un momento! - sus gritos sorprendieron a todos - ¡Aunque tu no hubieras llegado estaríamos a salvo! - la chica empujó a Jo haciendo que su plato con cereal cayera al suelo y se rompiera al instante haciendo que algunos vidrios se enterraran en sus pies desnudos ya que tiempo atrás se había quitado los zapatos para estar más cómoda.

La de cabellos azules comenzó a reír haciendo que la chica que una vez fue su amiga la golpeara, pero eso no impidió que siguiera riendo.

Una vez estuvo calmada golpeo a Enid con la fuerza suficiente como para dejarla en el suelo inconsciente.

Los adultos y el chico que hasta el momento no habían reaccionado ya que se encontraban paralizados ante la situación tomaron a Jo y con las esposas que anteriormente ella había usado le esposaron las manos entre la barandilla de las escaleras para levantar a Enid y recostarla en el sofá.

La chica se sentó en los escalones esperando algo que con toda la seguridad del mundo harían, preguntar acerca de sus acciones hacia la castaña.

**✿❀ ❀✿**

Aquí está el cap aunque la meta se tardo mucho en cumplirse ya no voy a poner meta, la única razón por la que la puse fue porque no se si les gusta la historia o no.

Por eso me gustaría que votarán o comentaran haci yo podría saber que les parece (además de que me inspira a seguir), porque a veces creo que no les gusta y que debería dejarla, a mi me gusta mucho publicarla y escribirla pero no se ustedes que piensan.

Eso era todos no se olviden de comentar y votar.

𝓓𝓮𝓶𝓸𝓷𝓼 || Carl Grimes ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora