⁰⁹ ¿Nunca abriste un caminante?

548 39 3
                                    

𝕹𝖆𝖗𝖗𝖆𝖉𝖔𝖗 𝖔𝖒𝖓𝖎𝖕𝖗𝖊𝖘𝖊𝖓𝖙𝖊

Los chicos se alejaron un poco de los muros, mientras la chica buscaba algo entre los arbustos el chico caminaba un poco más tranquilo ahora que tenía un arma consigo (aunque no fuera suya).

- Recuerdame que estas buscando - el ojiazul habló después de algunos minutos en los cuales la chica continuaba buscando.

- Algo - la respuesta simple de Jo hizo que el se desesperara.

- Pero que es ese algo - el chico insistía en saber que buscaba talvez un rifle o algo así pero lo que saco de entre los arbustos lo dejó algo decepcionado.

- Esto - la chica saco una bicicleta de color negro.

- ¿Buscabas una bicicleta? - Jo asintió - pero no vamos a ir muy lejos ¿cierto?

- Iremos un poquito lejos casi ni nos alejaremos - Carl abrió los ojos sorprendido.

- No podemos irnos tardariamos en regresar.

- Regresaremos como a las cuatro nadie notará que nos fuimos - ella intento calmar al muchacho pero eso lo dejó más intranquilo - vamos no seas cobarde y súbete - El chico ródo los ojos y se subió a la bicicleta.

Se alejaron 2 kilómetros de Alexandría, Carl estaba al frente de la bicicleta pedaleando y Jo iba atrás en los diablitos.

- Es aquí detente - el chico se acercó para detenerse.

- ¿Cómo piensas que me detenga si no tiene frenos esta cosa? - la chica recordó que hace algún tiempo se los había quitado para que se manejará más fácil. (No lo hagan ella lo hizo para esquivar más rápido ok)

- Haz los pedales hacia atrás - Carl hací lo hizo, fue bajando la velocidad poco a poco (aunque no fueran muy rápido) para poder bajar los pies y detenerse completamente, dejó la bicicleta recargada en una pared de color rojo.

- ¿Donde estamos? - el lugar no era muy conocido y estaba algo escondido en el bosque.

La chica no dijo nada pero hizo una señal con la cabeza para que la siguiera, ambos chicos caminaron hasta quedar al frente del lugar el cual ahora ya no era desconocido para Carl pues se apenas se podía leer un cartel desgastado el cual decía cinéma.

- ¿Qué hacemos aquí? - el chico tenía muchas dudas acerca del lugar.

- Entraremos - si antes tenía dudas ahora se habían duplicado y juntado con sorpresa.

- ¿Qué? - la chica ignoro su pregunta y comenzó a buscar algo dentro de su mochila - ¿Cómo piensas que entraremos si no tenemos la llave? Y ¿Qué haremos aquí?

- El sistema de una cerradura es muy sencillo - Jo tomó una ganzúa y su cuchillo - y veremos una película.

Después de algunos intentos y comentarios por parte de Carl diciendo que no lo lograría o que regresaran a casa, la chica al fin había logrado abrir los candados - Voilà.

𝓓𝓮𝓶𝓸𝓷𝓼 || Carl Grimes ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora