⁰⁸ Una espada,un cuchillo y dos armas

569 43 1
                                    

𝕮𝖆𝖗𝖑

Estaba en la sala de estar acostado en el sofá totalmente aburrido porque Judith estaba con Carol y no volvería a brincar el muro con Enid, pasaron minutos (o talvez solo fueron segundos que crei eternos) en completo silencio hasta que se escucho una guitarra pero solo fue un segundo. Agudize el oído para tratar de escuchar de nuevo pero no escuche nada, bien Carl creo que has comenzado a alucinar.

Creí estar loco pero se volvió a escuchar esta vez durante más tiempo y era una melodía me levante del sillón para comenzar a subir las escaleras tratando de hacer en menor ruido posible, la música venía del cuarto de Jo, abrí la puerta lentamente para encontrarme con un cuarto demasiado sucio, ropa tirada por todos lados, platos de comida y libros apilados en montones por todo el lugar literalmente si ella no estubiera sentada en la cama diría que la habitación está abandonada.

Su canto me saco de mis pensamientos era una voz hermosa solo había escuchado a pocas personas cantar, la mayoría cantaba muy mal y desafinado. La primera vez que escuche a alguien cantar bien fue en la cárcel Beth y Maggie pero ella cantaba incluso mejor el tener una guitarra hacia que sonara mejor.

I drink my coffee in the morning
I brush my teeth before bed
I fake a smile to keep the sad thoughts
Out of my head
I sit outside and watch the world spin
I bet you probably moved on
But I still can't seem to sing
Hmm, anything but this song

I've asked my therapist, my mom and dad the same
I've asked my friends and fam, they all say I'm to blame
I've spent all this time pretending I'm okay
Well, I'm not okay

Bebo mi café por la mañana
Me lavo los dientes antes de acostarme
Finjo una sonrisa para mantener los pensamientos tristes
Fuera de mi cabeza
Me siento afuera y veo girar el mundo
Apuesto a que probablemente sigues adelante
Pero todavía parece que no puedo cantar
Hmm cualquier cosa menos esta canción

Le pregunté lo mismo a mi terapeuta, a mi mamá y mi papá
He pasado todo este tiempo fingiendo que estoy bien
Bueno no estoy bien

Comencé a adentrarme más a la habitación con la intención de que no notará mi presencia pero no sirvió de mucho porque al estar completamente "encantado" con su canto no veía por donde caminar y choque con una pila de libros tirando algunos pero solo me fijé en el primero de esta el cual era sobre las culturas griegas, me quedé mirando el libro un rato porque no era... es común que alguien lea y mucho menos sobre eso talvez alguno sobre supervivencia o algún cómic ¿Pero quien leé sobre historia?

- No puedes entrar a la habitación de alguien y tocar sus cosas - espera en que momento dejó de cantar.

- Lo siento es solo que estoy aburrido.

- ¿Por eso vienes a tocar mis cosas? - creo que debí pensar mejor que responder.

- No toque tus cosas yo iba caminando y se cayeron - ella asintió y yo di media vuelta para salir de ahí.

- ¿A qué venias a mí habitación? - solo seguía tu dulce voz... si claro como si le fuera a decir eso.

- Escuche ruidos y pense que talvez podrían estar asesinandote - ella alzó una ceja y me miro con incredulidad solté un suspiro y camine hacia la cama para sentarme - te escuche cantar haci que vine - Jo se quedo pensando para después hablar.

- Dijiste que estabas aburrido - asenti - ¿Por qué? - ok esa pregunta no me la esperaba viniendo de su parte porque no es como que seamos amigos o algo así, pensé que responder durante demasiado tiempo - porque no saltaste el muro con Enid.

- No fue tan divertido como creí - conteste inconscientemente pero espera ella como sabe eso - oye como sabes que salte el muro.

Jo soltó una risa - te ví persiguiendola - pensé que responder y se me ocurrió decir yo no la perseguía solo... quería saber a donde iba si eso era, le diría la gran excusa que había inventado en pocos segundos pero volvió a hablar - ¿Por qué no fue divertido? - demonios acaso esta chica no me dejaría hablar nunca.

- Solo nos alejamos unos cuantos metros y hablamos no matamos caminantes ni nada - ella asintió y se levantó de la cama, yo repetí su acción.

- Bien haremos algo divertido sigueme - Jo se puso zapatos y salió de la habitación dejándome totalmente atónito.

- Espera - tuve que seguirla para poder platicar con ella - que haremos tengo que avisarle a mí padre donde estaré por si me busca.

Me miro por un segundo para después hablar - ¿Tienes miedo de que algo te pueda a pasar y tu papi no este para salvarte? - yo miedo pfff si claro solo le aviso por si se preocupa - saldremos - asentí pero aún no entendía muy bien.

- ¿Brincaremos los muros? - cada vez que hablaba parecía que se divertía aún más ya que su sonrisa se hacía más grande, mientras se aguantaba la risa asintió - no podemos salir no tenemos armas que pasa si nos ataca una horda - pareció pensarlo un momento bien por lo menos ya no saldré a aburrirme de nuevo y me aburrire adentro.

Pero no fue haci entró a su habitación, tardo unos minutos pero después salió con una espada, un cuchillo y dos pistolas, me extendió una de las dos pistolas. Yo la miré con sorpresa ¿de donde había sacado las armas?

**✿❀ ❀✿**

𝓓𝓮𝓶𝓸𝓷𝓼 || Carl Grimes ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora