²⁶ SPIPDQTEMSI

272 19 4
                                    

𝕵𝖔

Lleve a Carl a las entrañas del bosque mientras recogía palitos de madera y el los cargaba, una vez estuvimos lejos hable por primera vez desde que entramos al bosque - bien aquí nadie podrá escucharnos.

- ¿Piensas matarme? - reí pero me calle cuando ví su cara sería.

- oh, lo decías encerio - el asintió - si quisiera matarte no estarías aquí, pero eso no es de lo que quiero hablar.

- Entonces piensas hablar sobre lo que pasó ¿Por qué te fuiste? Yo te necesitaba y me abandonaste como si no significará nada para tí - hablaba demasiado rápido.

¿Alguna entiende lo que esta diciendo?

Nop.

En absoluto.

Le dí una bofetada porque no se callaba y cada vez me desesperaba más.

Eso debió doler.

- Carl por Dios dejame hablar un segundo ¿Ok? después hablaremos de lo que quieras cuando vallamos de regreso - asintió con la cabeza y proseguí - esas mujeres - señale en dirección hacia donde se supone debían estar - no se ven confiables dime porque todas se visten igual.

Más importante aún de donde sacan los vestidos.

Lo se hasta el momento no he encontrado ninguno bonito.

- ¿Por moda? - ví a Carl cara de es encerio - no se pero a mi tampoco me parecen confiables ¿Por qué no aparecieron antes?

- ¡Exacto! Aparecieron misteriosamente de la nada justo después de que me fuera - pareció pensarlo un momento - es por eso que tu y yo, yo y tu llevaremos a cabo un plan.

- ¿Un plan pero no tenemos ninguno?.

Ingenuo.

- Claro que sí tenemos el súper plan improvisado para descubrir que traman esas mujeres sin individualidad o por sus siglas SPIPDQTEMSI.

- Creó que lo pensaste mucho ¿no? - río levemente y yo sonreí valla que extrañaba esa risa suya.

Agh Lisa me harás vomitar.

Y que lo digas.

Que poco románticas son.

- Después conseguiremos un nombre más corto pero éste es el, plan cuando descubramos que ellas son malas en cuanto tengamos la oportunidad tu matarás a Meredith y yo a la otra señora ¿Ok? Nuestra señal será Morita.

- Pero ¿Quién se encargará de la líder y de su comunidad? Y eso es de la era del hielo.

Si supiera que Jo ya planeó todo.

Así es.

- Yo me encargaré de éso y es una excelente señal - Carl me miro sorprendido y negó - tranquilo soy bastante inteligente y fuerte - me subí las mangas para darle efecto.

𝓓𝓮𝓶𝓸𝓷𝓼 || Carl Grimes ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora