¹¹ Golpear a Deanna

459 37 5
                                    

𝕵𝖔

Regresabamos de ver la película (romántica) en la cual Carl solo hacia preguntas eran las 3:30 de la tarde cuando salimos del cine, llegamos a Alexandría a las 4:15 pm.

Todos estaban alrededor de Rick que estaba apuntando hacia todos, nosotros nos acercamos para ver que pasaba y escuche a Deanna hablar - tenemos que controlar quien vive aquí.

- ¿Lo dices por mí? - Carl se acercó a su padre para tratar de calmarlo pero solo logró que lo empujara - ellos son a los que tienes que... - Rick no pudo terminar de hablar porque recibió un golpe en la nuca.

Se lo llevaron a una tipo celda ya qué al día siguiente en la noche harían una reunión para saber si lo exiliaban o se quedaría, Carl entró a su casa y yo entre a la casa de Deanna para tener una "charla tranquila".

Jo no queremos problemas si trata de hablar bien con ella.

Claro que no, hay que golpearla.

No la golpearemos solo le daremos una advertencia.

Entre y ahí estaba ella sentada tranquilamente en el sofá de MI casa.

- ¿Qué estas haciendo aquí? no puedes entrar - dijo lo que escuche porque hasta donde yo sé estas siguen siendo nuestras casas.

- Solo quiero que hablemos como las personas civilizadas que somos - se removió en su asiento incómoda.

- ¿De qué quieres hablar? - sonreí cínicamente.

- Esa no es la forma adecuada de tratar a un invitado deberías ofrecerme un té o café.

Enserio esta nerviosa la están intimidando.

- Por supuesto, ¿Que quieres té o café? - se levantó del sofá completamente nerviosa, incómoda y asustada.

- Un café estaría bien con tres de azúcar - levante tres dedos para darle más dramatismo a mi "charla" (Porqué sí estaba siendo muy dramática la situación) y ella se asustó por completo creyendo que la golpearía - Puedes tranquilizarte Deanna no te haré nada... - me entregó el café y se volvió a sentar en su sofá, pude ver como se calmaba un poco pero seguía nerviosa - por ahora - de nuevo se puso intranquila y se acomodo quedando muy derecha tratando de intimidarme.

¿Acaso esta loca, quiere que la matemos?

¿Quieres calmarte?

Si cálmate aún no le haremos nada.

- De que quieres hablar - caminé hasta llegar al sofá para sentarme en el posa brazos.

- ¿Sabes que estas casas son mías no? - ella asintió mientras jugaba con sus dedos ahora estaba más nerviosa - por lo tanto esta es... algo así como mi comunidad.

-¿Cuál es tu punto?

Seguro cree que le voy a quitar el mando.

- Mi punto es que no puedes hechar a Rick y a su grupo - Deanna se levantó furiosa para verme hacia abajo.

¡Maldita! ¿Cómo? Se atreve a verme haci.

𝓓𝓮𝓶𝓸𝓷𝓼 || Carl Grimes ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora