𝕵𝖔
Subí las escaleras para revisar las habitaciones, la primera era de una adolescente todo era rosado, abrí una puerta que daba al baño. Este era muy grande y tenía un lavabo igual de grande en el cual había muchos maquillajes, había una cortina para separar la regadera del resto del baño la abrí y gire una de las llaves para ver si había agua.
Salió un gran chorro de agua caliente.
Gracias Dios.
Que ropa usaremos, yo no me pondré lo que parece vómito de unicornio.
Talvez encontremos algo en los otros cuartos.
¡¿Lisa?! ¿Creí que te gustaba el rosa?
Sí me gusta pero todo es demasiado pequeño y ajustado, no me voy a poner una mini falda para que se me vea la mitad del trasero.
Bueno usaremos ropa de hombre.
Cerré el agua camine a las demás recamaras, la segunda era de una pareja y la tercera era de un chico un poco mayor que la chica ya que todo era distinto había videojuegos, patinetas y una guitarra eléctrica con su amplificador.
Si encontramos al chico que dormía en esta habitación juro que saldré con el.
Y le dirás hola entre a tu casa y me enamore de ti aunque ni siquiera te conozco ¿Quién eres ser mi novio?
No puedes salir con alguien que no conoces.
No dije que sería mi novio solo saldría con el y después veríamos que pasaba.
Fuí al armario a buscar alguna playera que ponerme porque usaría un pantalón medio decente que encontré en el cuarto de la chica.
Busca alguna negra.
No mejor que sea verde resalta tus ojos.
No, yo escogeré el color y la playera.
Tome una playera gris la cual tenía un logo de Star Wars.
¿¡Por qué elegiste algo de nerds?!
No es de nerds y me gusta.
Salí de la habitación para avisarle a Carl que si había agua, pero lo que ví me sorprendió e hizo que soltara una carcajada.
- ¿Qué haces animal? - tenía una lata en la mano derecha y en la izquierda su cuchillo tratando de abrir la lata.
- No te rías y mejor ayúdame, si no logró abrir esta lata no tendremos nada que comer - me acerque a Carl lentamente para tomar la comida y guardarla en mi mochila.
- Da la casualidad de que yo si traje comida - me miraba expectante - bien comemos y después puedes tomar una ducha para quitarte ese desagradable olor a perro mojado.
Camine hacia lo que era la sala de estar, quité unas cuantas cosas del suelo para poder sentarnos, al poco tiempo llegó Carl y se sentó frente a mí.
- Se puede saber que trajiste de comer - tomé mi mochila para sacar lo que había traído, unas galletas saladas, queso crema y algunos dulces - ¿Se supone que comeremos esto?
- ¿Qué dices? Las galletas con queso saben deliciosas - puso los ojos en blanco - si quieres puedes comer tu lata de fruta - estiró la mano para tomar una galleta, saque mi navaja y con ella unté un poco de queso para después pasárselo a Carl quien también tomó un poco.
Terminamos de comer y subimos a las duchas, tomé un baño de 10 minutos, salí para vestirme me puse la ropa interior y el pantalón me estaba por poner la playera pero sentí una mirada en mi espalda la cual hizo que volteara para encontrarme con Carl parado en la puerta totalmente atónito, mirándome.
𝕮𝖆𝖗𝖑
Jo camino hacia mi apresuradamente, cerré los ojos esperando algún golpe o cualquier tipo de violencia física, pero vaya que me sorprendió lo que hizo.
Sus labios se estamparon con los míos, en ese momento mi corazón empezó a latir muy rápido tanto que sentía que ella lo escuchaba y en cualquier momento saldría de mi pecho. Ella se separó un poco pero en éso yo reaccione, la tome de la cintura para acercarla más a mí, ella posó sus manos en mi cuello y comenzó a jugar con algunos mechones de mi cabello, nuestros labios se movían en una sincronía perfecta.
Jo rompió el beso separándose de golpe - Jo que... - no me dejó terminar de hablar porque puso su dedo índice en mis labios.
- Shhh - ella miraba hacia la puerta por lo que trate de agudizar mi oído ya que talvez escucho algo y por eso me calló.
- ¿Escuchaste algo? - Jo volteó a verme.
- Nop, solo quería que te callaras - me dedicó una hermosa sonrisa y se puso la playera que traía en manos para después salir de la habitación.
Un momento ¿Éso es todo? me besa, me calla y se va, creí que sería diferente talvez diríamos algunas palabras como en la película que vimos ayer pero no, tampoco es como que a mí me gustase ella pero talvez yo le guste, ¿Por qué me besó? bien no importa la razón yo la descubriría.
**✿❀ ❀✿**
Chan Chan Chan
¿Descubrirá Carl la razón de ese besó?
¿Seguirán siendo amigos después de eso?
Pero la pregunta más importante.
¿Por qué Jo habrá besado a Carl?Descubralo en el siguiente capítulo.
ESTÁS LEYENDO
𝓓𝓮𝓶𝓸𝓷𝓼 || Carl Grimes ||
Hayran KurguTodo empezó aquella tarde en la que llegaron a Alejandría el momento en el que ella pintaba la casa como si nada importara como si todo lo que sucedía afuera no le importara y el solo pensaba en un lugar seguro para poder vivir en paz. Pero a pesar...