³² El rey León

171 14 7
                                    

Una semana había pasado desde que los jóvenes no se hablaban, una semana desde que Jo vivía con Tom, una semana en la cual Carl se acercó más a Enid y Ethan para pedir consejos y lograr que Jo lo perdonará.

Ahora Tom se encontraba en el pórtico de su casa viendo a Amalia jugar con Judith la cual reía mientras daba vueltas con la mayor - ¿y le vas a hablar o solo la vas a ver como si fueras un acosador? - eso sobresalto al adulto que no vio llegar a la adolescente.

- cielos Jo me asustaste - la chica solo río y se recargo en la baranda a su costado - ¿Qué debería decirle? No puedo solo llegar y decir oye tengamos una cita, además... aún duele.

- el adulto soltó un suspiro - el pasado puede doler pero, tal y como lo veo yo, puedes huir de el o aprender - Tom volteo a ver a la chica quien estaba sumamente sería.

- Enserio ¿el rey León? - Jo volteo a verlo y asintió frenéticamente.

- ayer la ví es tan maravillosa como la recordaba, y es una excelente frase pero tú eliges - se separó lenta mente para bajar las escaleras y alzar la mano en un saludo hacia la mujer que era motivo de su plática - yo me llevaré a Judith ¿porque no vas a descansar un poco debe ser agotador y tengo en casa unas películas podrías ver alguna con Tom también tiene mucha presión sabes?

El adulto abrió los ojos tanto que parecía que saldrían de sí al escuchar lo que su pequeña amiga decía puesto que está no se había alejado tanto - claro no tengo problemas o bueno solo si a el le molesta - se sonrojo y de inmediato empezó a negar en un gesto exagerado moviendo sus manos al compás de su cabeza.

Ambas féminas rieron ante tal acción una por diversión de ver a su amigo de esa manera y la mayor porque le parecía bastante tierno - bien me llevaré a ese pequeño monstruo, diviertanse pero no mucho - ambos adultos se sonrojaron hasta las orejas por tal comentario.

Tomó a la pequeña de la mano para llevarla a su antigua casa donde compartió muchas cosas con Carl, tal vez ese era el problema el chico sabía demasiado sobre ella, jamás debió permitir que este se acercara tanto, debió frenarlo cuando pudo.

Se distanció de él en el momento exacto, cuando no sabía sobre lo que la atormentaba si ella no podía cargar sus demonios como lo haría ese chico que se llevaba algunos suspiros involuntarios por parte de la castaña.

Si Negan la buscaba solo se la llevaría a ella nadie más saldría herido por su culpa, que sería lo pero que le podría hacer alejarla de sus amigos y llevarse toda la comida que tenían, pero podrían conseguir más, no podía matarla después de todo era la única familia que le quedaba o eso creía.

Estaba lista para entrar al cada cuando se escucho que habían llegado unas personas de una expedición sobre la cual ella no tenía idea, el bullicio de la gente se hizo presente. Se acercó para escuchar que decían, cuando llegó ahí todas las miradas se posaron sobre ella logrando que los nervios se hicieran presente y el tiempo se detuviera con esas palabras.

- Denisse está muerta.


**✿❀ ❀✿**

Mil años después llegamos con la muerte de Denisse y nos acercamos más al primer contacto de Jo con Negan.

Fué poco más de medio año para que actualizara pero actualice y la verdad es que estuve súper concentrada viendo nanatsu no taizai y empece a leer el manga de Tokyo revengers y creo que acabara con la poca estabilidad emocional que me queda, pero actualizare más seguido puede que los fines de semana principalmente.

No olviden comentar y votar les amo bye.

Pd: feliz año nuevo atrasado jeje

Pd2: ¿animes que  recomienden?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 11, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝓓𝓮𝓶𝓸𝓷𝓼 || Carl Grimes ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora