⁰⁷ La fiesta

565 41 2
                                    

𝕹𝖆𝖗𝖗𝖆𝖉𝖔𝖗 𝖔𝖒𝖓𝖎𝖕𝖗𝖊𝖘𝖊𝖓𝖙𝖊

Rick y la mayoría de su grupo estaban en la fiesta que Deanna había organizado, solo se escuchaban voces y risas en toda la casa.

En una esquina de la casa Jo escuchaba con atención la conversación de Carol y Rick, Carol pensaba robar algunas armas para protección.

- Sostén a la bebé - Carol dejaría a Judith con su padre.

- No quieres que vaya yo - el ojiazul parecía querer abandonar la fiesta.

- Descuida soy invisible aquí recuerdas - eso llamó la atención de la chica porque sí bien era cierto que nadie notaría la ausencia de una ama de casa.

𝕵𝖔

Carol dejó a Judith con Rick y el parecía no saber a donde ir, así que me acerque a el - quieres que te ayude con Judith - Rick fruncio el ceño para después suavizarlo un poco a decir verdad parecía tener un debate consigo mismo sobre si dejar a la bebé o no pero al final aceptó.

Judith y yo estábamos afuera de la casa sentadas en el césped, ella bebía su leche mientras que yo tomaba un poco de refresco que había servido en mi vaso, tomé un largo sorbo mientras sentía que alguien se sentaba a mi lado no necesite voltear para saber quién era - creí que estabas en la fiesta.

- Si - su voz me sorprendió porque esperaba a Tom no a Carl - pero hay mucha gente y mucho ruido - soltó un suspiro para continuar hablando - creo que me acostumbre a no estar con tanta gente.

- Si, yo también - Carl me vio con  cara de confusión - no suelo asistir a sus fiestas que hacen.

- Entonces ¿Por qué veniste? - esa era una gran pregunta.

- Deanna dijo que tenía que convivir más - el asintió pero yo sabía que iba a preguntar algo más (es demasiado curioso).

- ¿Con nosotros? - negué con la cabeza - ¿Con quien?

- Con los de Alexandría, cree que si convivo con ellos los aceptaran más fácil.

- ¿Por qué?, ¿llevas mucho tiempo aquí? - asentí porque no quería hablar mucho sobre el tema - ¿Cuánto tiempo llevas viviendo aquí?

Me agradan las personas curiosas porque soy igual que ellas pero...¿Por qué hace tantas preguntas?

- Desde que empezó, mucho antes de que llegaran ellos por eso Deanna creyó que los podía convencer de que ustedes no son peligrosos, pero tu y yo hemos visto que no le agradó a la gente de aquí porque supongo que ya escuchaste los rumores sobre mi - el asintió y tenía intenciones de volver a hablar pero yo no haci que lo interumpí - iré a acostar a Judith.

- Yo te acompaño tampoco quiero estar en la fiesta.

El camino hacia la casa fue silencioso nadie dijo nada hasta que Judith ya estaba acostada en su cuna.

- Bien ya me voy a dormir, hasta mañana - dejar a Carl con la palabra en la boca se estaba haciendo una costumbre para mí, pero ahora si contesto, bueno más bien grito.

- ¡Descansa!

Cuando estuve dentro de mi cuarto me puse pijama y me acosté para dormir un poco.

Me desperté a las tres de la madrugada llorando ya que no pude dormir porque la plática que tuve con Carl me hizo recordar cuando llegue aquí con Tom.

𝓕𝓵𝓪𝓼𝓱𝓫𝓪𝓬𝓴

Íbamos caminando después de haber salido apenas con vida de la ciudad caminabamos hacia las casas que hace tiempo mi padre compró para mí.

Tom ayudaba a su novia Sue a caminar ya que se había torcido el tobillo nada grave, llegamos y entramos a la que sería nuestra casa para haci poder curarla.

Llevábamos viviendo ahí algunos meses hasta que llegó una señora con su esposo e hijos, dijo que el gobierno o algo así los había llevado hasta ahí Tom platicó con ellos y les dijo que las casas eran mías.

Después de un tiempo comenzó a llegar más gente, nosotros junto con Deanna y más personas levantamos los muros. Sue era quien mandaba, Tom reclutaba alas personas y yo pues yo no hacia nada solo conversaba con algunas personas.

Pero eso cambio cuando Sue murió por culpa de Deanna, ella tomó el mando de la ahora comunidad. Al principio de su liderazgo le comentaba a la gente que estas eran mis casa pero después dejó de hacerlo y comenzó a decir rumores sobre mí, sobre Tom y sobre la alguna vez con vida Sue.

Tom siempre negaba todo pero era inútil por lo que dejó de hacerlo,  Deanna le ofreció ser el psicólogo de Alexandría incluso le dio un "consultorio" puesto que llegará mucha gente dañada.

Pero el también estaba mal porque como ayudas a alguien cuando tu estas igual, yo lo escuchaba como el hacia conmigo antes y ahora también, pero ver como el amor de su vida muere frente a sus ojos solo porque una persona quería estar al mando era horrible.

A pesar de todo yo tenía que ser fuerte por los dos, sonreír aunque no estubiera feliz para no pensar en ella y para que Tom también sonríera porque aunque el no fuera mi familia yo lo quería como si fuera mi hermano al igual que a Sue, durante meses mi conciencia me atormentaba porque si yo no hubiera querido salvar a las personas para remendar lo que algunas vez hice en el pasado ella estaría con vida, pero no fue haci porque muchas veces la gente está igual de podrida que los caminantes y Deanna lo comprobó al aventar a Sue y su grupo a los caminantes.

Estuvimos buscando su cuerpo ( o mejor dicho a ella) durante 3 días para enterrarla en el patio debajo de los Lirios que eran su flor favorita y el significado de su nombre

**✿❀ ❀✿**

Feliz año

𝓓𝓮𝓶𝓸𝓷𝓼 || Carl Grimes ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora