⁰⁶ Rumores

596 45 1
                                    

𝕮𝖆𝖗𝖑

Llevábamos alrededor de una hora jugando y platicando sobre Alexandría porque tenían una escuela o algo por el estilo pero ya me había aburrido haci que decidí cambiar el tema - ¿no se juntan con la otra chica? - parece que eso es un tema delicado porque todos se callaron.

- No nos juntamos con ella desde que Ron y Enid se hicieron novios - voltee a ver a Mike con cara de confusión pero Ron fue el que contestó en un susurro cuidando que Enid no escuchará.

- Ella y yo éramos muy cercanos cuando llegue, hasta se acostó conmigo pero luego llegó Enid entonces yo me aleje de ella eso hizo que se pusiera muy celosa incluso trato de volver a acostarse conmigo pero yo le dije que estaba con Enid, desde ese momento ya no nos juntamos. - quien creería que Jo sería esa clase de chica que se acuesta con cualquiera.

Regrese a casa y estaba en la sala de estar cuando ví a Enid saltando el muro por lo que decidí seguirla, camine hasta que escuche su voz.

Nos sentamos a platicar debajo de un árbol y cuando nos paramos para irnos vimos una horda de caminantes pequeña haci que nos escondimos en un árbol hueco hasta que pasarán los caminantes, ella estaba demasiado cerca de mi tanto que podía sentir su respiración en mi cara.

- ¿Porque me tienes miedo? - pero que acaba de decir yo no le tengo miedo a ella porque vamos que podría hacerme, después de escuchar lo que me dijo sobre ella y al ver como reaccionaba ante los caminantes pude ver que ella no era una amenaza.

- No te tengo miedo.

- Y que hay de la otra chica - no entendía a que se refería haci que fruncí el seño y abrí la boca para hablar pero ella habló antes que yo - ¿Le tienes miedo?.

- No le tengo miedo, pero tampoco confío en ella - Enid me miro confusa ante mi respuesta.

- ¿Entonces confías en mi? - yo negué porque como podía confiar en alguien que acabó de conocer - sabes yo tampoco confío en ella, cuando llegue se porto muy amable conmigo y éramos amigas pero luego empeze mi relación con Ron, el habló con Jo. Le dijo que estábamos saliendo y sabes que hizo ella - la mire y alzé los hombros para que ella continuará con su historia - lo golpeo y le abrió el labio eso hizo que nos alejaramos, cuando quize hablar con ella me apuntó con su arma y estaba lista para disparar - lo que me dijo Enid hizo que me quedará perplejo - pero no lo se quizás tú y ella podrían hacerse amigos es muy solitaria esa chica además creo que el problema soy yo porque habla de vez en cuando con Ron y Mike pero a mí ni siquiera me saluda, me odia y yo también le agarre cierto odio.

Ninguno de los dos dijo nada el resto del camino hacia Alexandría, cuando llegamos cada uno se fue a su casa, al entrar no había nadie ni Jo por lo que camine hasta mi cuarto para acostarme en la cama y pensar.

Llevaba unos cuantos minutos cuando mi padre entró - ¿que te parece este lugar? - vaya lo único que me pregunta es eso talvez hubiera preguntado por mi y fingir que le importó pero no sólo pregunta por el lugar.

- Son débiles - mi padre me seguía viendo haci que gire la cabeza para verlo a los ojos - estar adentro los hace débiles - el asintió dándome la razón wow crei que insistiría más en saber sobre lo que pienso sobre la comunidad.

- Y que piensas sobre la chica con la que estabas - entonces era sobre eso de lo que quería hablar probablemente ya escuchó los rumores sobre ella (porque sí son bastantes)

- Jo, su nombre es Jo - el asintió para que continuará - no lo se podría ser peligrosa y me dijeron que tenía un arma aquí.

El me vio con una cara de sorpresa y preocupación para luego decir algo - Deanna va a dar una fiesta en su casa te deberías alistar para ir - asentí y el se fue dejándome solo.

**✿❀ ❀✿**

𝓓𝓮𝓶𝓸𝓷𝓼 || Carl Grimes ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora