²⁴ "La hermandad"

288 19 0
                                    

1 mes después (en este momento me siento como en la Rosa de Guadalupe que te descuidas un momento y ¡Boom! Tres años después jaja ahora si continuemos)

𝕹𝖆𝖗𝖗𝖆𝖉𝖔𝖗 𝖔𝖒𝖓𝖎𝖕𝖗𝖊𝖘𝖊𝖓𝖙𝖊

Había pasado un mes en el que Jo aún no volvía, Enid llegó al día siguiente siendo interrogada por todos para saber si no la había visto pero la respuesta fue negativa, todos parecían estar afectados por la partida de Jo.

Maggie extrañaba peinar su cabello, Daryl cazar con ella, Carol cocinar lo que la madre de Jo hacia antes del Apocalipsis, Sasha extrañaba hacer guardia con ella, Abraham pedirle consejos, sorprendentemente Gabriel extrañaba que la chica lo molestara, Denisse estudiar mientras el viento soplaba en su rostro, Rosita extrañaba practicar su puntería, Glenn hacer chistes Eugene hablar sobre química y más cosas, Tara pedirle consejos para conquistar a Denisse y Tom extrañaba escuchar sobre su día y ver lirios recién cortados cada día.

Pero sin duda el más afectado era Carl, mientras su padre se negaba a creer que extrañaba a Jo el chico se encerraba día tras día en su habitación o en la de la chica saliendo rara vez, cuando salía de la casa era para charlar con Tom con el cual se había vuelto más cercano al igual que con Enid la cual le llevaba comida diario y platicaba un poco con el.

Un día antes de que se cumplieran 6 semanas de la ausencia de la chica llegaron tres mujeres de vestido rojo con lunares blancos a pedir aliarse con Alexandría, su comunidad estaba a un día de distancia por lo que algunos de el grupo de Rick se alistaban para ir.

Ya tenían todo listo, entren los que visitarían "La Hermandad" estaban Tom y Denisse los cuales pidieron ir para salir a buscar a Jo en el camino. Todos se encontraban en la casa con mochilas donde guardaron comida y armas, elaboraron un plan por si todo era una trampa.

Se escucho la puerta abrirse dejando a ver a Jo escurriendo sangre como si hubiera recibido un baño de sangre estaba agarrando su espada la cual se encontraba igual que ella, camino hasta las escaleras dejando un camino de sangre que después tendría que lavar, todos la veían sorprendidos incluso Carl que decidió acompañarlos a petición de su padre.

- Jo visitaremos una comunidad nueva, volveremos en mañana - la chica se giro para ver a Tom con una mochila en sus hombros como si fuera un niño explorador.

- No - Tom la vio con confusión - ustedes no van a ir a ningún lado, Denisse te necesito en la enfermería por si pasa algo y Tom tu tienes que esperarme tengo mucho que platicar contigo - se giro para ver a Rick - iré a cambiarme y bajare, salimos en 20.

Sin decir más subió las escaleras lentamente mientras se escuchaban sus zapatos húmedos impactar en el suelo, todos se fueron a sentar a los sofás. Carl subió para platicar con ella y disculparse.

Tocó la puerta pero no hubo respuesta por la que decidió entrar, el piso se encontraba manchado de la misma forma que toda la casa un camino de huellas de zapato y una línea correspondiente a la espada la cual arrastraba. El camino llegaba hasta el baño por lo que Carl se sentó en la cama para esperar a que Jo saliera.

Espero sentado durante aproximadamente 5 minutos en los cuales solo recorría con la vista aquella habitación en la cual había pasado tanto tiempo durante la ausencia de la chica, se acostó en la cama y miraba el techo hasta que se escucho la puerta del baño, de esta salió Jo completamente aseada y con ropa limpia al igual que su espada.

La chica le dio una mala mirada a Carl y camino hasta la mesita que tenía al lado de su cama para agarrar su cepillo y desenredar su cabello el cual ya estaba totalmente descolorido.

- Supongo que vas a teñir tu cabello de nuevo ¿No? - Jo solo asintió y dejó el cepillo en su lugar - oye quiero disculparme por lo de la otra vez no era cierto eso de que nadie te extrañaria, todos te extrañamos incluyéndome - la chica lo volteo a ver.

- ¿Eso está todo? - Carl asintió un poco confuso - no te preocupes te perdono pero me vas a deber un favor por ser tan malo conmigo ¿Ok? - le sonrió y fue inevitable para el chico sonreír y asentir - bien bajemos nos están esperando.

Ambos adolescentes bajaban las escaleras el chico las bajaba normalmente mientras la chica las brincaba felizmente, una vez abajo tomó la mochila de Tom y la revisó para asegurarse de tener todo.

En la mochila había unas cuantas latas de comida, botellas de agua y una pistola cargada. Fue a la cocina y agarro más latas algunas marcadas con rojo y otras amarillas,   las guardo y camino hasta la puerta bajo la mirada de todos los que estaban ahí - ¿Qué pasa? ¿Tengo algo en la cara? - comenzó a tocar su rostro en busca de algo pero los presentes negaron - ¿Entonces, qué esperamos para ir? - abrió la puerta y salió de la casa seguida de los que irían los cuales eran Rick y Michonne obviamente, Glenn, Daryl, Abraham, Rosita, Carl y Jo.

Se fueron en dos camionetas pilotadas por las mujeres de la comunidad, en una camioneta iban Rick, Glenn, Rosita, Daryl y una mujer llamada Meredith hija de la líder, en la otra iban los restantes con dos mujeres la líder y otra señora pero al ser una camioneta para cinco personas y ellos al ser 6 uno tenía que ir sentado en las piernas de alguien más.

Y la persona destinada a ir sobre el regazo de alguien era Jo a petición de la líder Lara, se sentaría en las piernas de Carl haciendo imposible para todos negarse ya que querían quedar bien para conseguir una posible Alianza.

Pero ese viaje sería la peor decisión de todas, ese viaje sacaría lo peor de la personalidad de Jo dejando a la vista que podía ser molesta y desesperante como nadie más podía.

**✿❀ ❀✿**

Ya hay nuevo capítulo no se olviden de comentar y votar.

Tarde un poco bastante tiempo en actualizar es solo que..... .

No la verdad no tengo ninguna excusa solo se me olvido jeje 🤭.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Haci estaban en las camionetas, ahora si bye bye

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Haci estaban en las camionetas, ahora si bye bye.

𝓓𝓮𝓶𝓸𝓷𝓼 || Carl Grimes ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora