—Buen día amores como ando, hoy es un bonito día para salvar vidas, jajaja, bueno a lo que voy es que como sabrán ya faltan 2 días para que acabe este año, y que mejor idea que hacerlo con maratones, y no solo eso, si no con el cierro de esta increíble y amada novela.
—Esto se va a dividir así.
Hoy: 3 capítulos (maratón) se estrena a las 8:00 pm se subirá con intervalos de un hora.
Miércoles: 3 capítulos (maratón) se estrena a las 9:00 pm se subirá con intervalos de un hora.
Jueves (Víspera de año nuevo) : 3 capitulo (maratón) se estrena a las 7:00 pm se subirá con intervalos de un hora.
Viernes (Año nuevo) : A las 12:01 se publicara el capitulo final, a la 1:00 pm el epiologo / final alternativo + mi despedida e invitación para que lean mis próximas novelas.
ACLARACIÓN: En lo personal no me gusta escribir maratones, porque siento que no toman en cuenta todo el esfuerzo que se le ponen a los primeros ya capitulo ya que el cap final siempre es el que llama más la atención, pero con mi mayor temor, les digo que esto sigue adelante porque se lo merecen sip.
No me decepcionen, no le den la mayor atención a los últimos capítulos, amen cada párrafo igual porque créanme que las desveladas no son hermosas, y simplemente no se olviden de votar y lo más importante para mi, COMENTAR, porque soy muy insegura y si ustedes no me dicen que onda con el cap, (ya sea bueno o malo), no sabré como mejorar o seguir haciendo la misma técnica de narración.
—Los amo, les manda besos, La antho.
Fin Del Comunicado.
ESTÁS LEYENDO
Espérame ©
Mystery / Thriller"No todo lo que se ve en redes sociales es verdad, a veces estamos condenado a fingir para salvar a alguien que amamos con todo nuestro corazón." RP